El cable en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Quien de la gente que vive en Cali me puede informar de una empresa que brinde conexiones de banda ancha que sean estables y razonablemente económicas?
 
pues la verdad ninguna ejeje solo he escuchado de unimax es un servicio de cable de unitel uniweb tienes que llamar y preguntar
 
Exactamente acabo de crear este tema ya que no vivo en cali y no estoy informado.
Me gusta conocer la opinión de los que pudieron llegar a usar el servicio. así iría a la fija al momento de elegir mi proveedor.
 
ODDG, mirá en algunos posts pasados de la gente de cali en donde hablan muy detalladamente de todos estos servicios y sus costos... Para darte una idea, ninguno es ilimitado como los que conocemos de Btá y Medellín... Pagas por mega bajado.
 
Y es que oddg viene pa cali a vivir? ome!

El unico que vi ilimitado es una conexion por satelite, pero es carisimo, de hecho el mes esta como a $480k y esta orientado principalmente a empresas, no a particulares, sin embargo averiguare a ver, pero en principio, lo que dice julian es cierto, paga por mega bajado.
 
En cali No es Rentable el internet!!!

Y las conexiones ilimitadas son un robo!!!! Cobran por mega un poco de plata!!!

y lo mejorcito y medio economico en modem es TELESAT

De resto son puro Despiste publicitario
 
cobra por mega que gente tan aragana ojala no se aca en manizales deberia haber por un conexion como linea@net alla en cali vamos a ver aca que pasa con adsl ?
 
ODDG, cali sux.

Aqui todos trabajamos con modem.

Solo hay dos empresas Telesat y UNIWEB que es lo mismo de CABLEMODEM (tvcable).

El problema con telesat es que es para sitios exclusivos. y Uniweb tiene el mismo problema, no toda cali tiene redes de fibra.
 
TELESAT TE OFRECE T1 PERO A UN COSTO SUMAMENTE EXAGERADO, 8644 US, ES UNA LINEA DEDICADA, OSEA QUE NO ES COMPARTIDA Y CON UN IP ESTATICO, ESO ES LO UNICO BUENO Y SIN LIMITES DE MEGAS, PERO ES ALGO CARO YA QUE EN USA CUESTA 96 US EL T1, QUE OPINAN?
 
T1 creo que es un tipo de conexion de banda ancha mucho mas rapida que el Rdsi o que el Adsl, pero es lo unico que se.
 
Pues si T1 y E1 califican, entonces también consideren a los proveedores de los ISPs

Emtelco y Flycom ponen los enlaces E1, T1 y Frame Relay para el ancho de banda que quieran. Esa es la gente que los bancos contratan para enlazar sucursales etc etc. El precio si ni idea, pero la mejor banda ancha que se puede conseguir es esa, (olvídese de telesat)

De resto, los mortales de Cali sólo tenemos una alternativa:
* Los que viven en zona de cobertura de uniweb, pues uniweb a $600 el mega
* Los que no vivimos en zona de cobertura de uniweb, figura modem de 56kbps con tarifa plana.

Es que aqui en Cali la situación es muy triste.... hasta para la televisión. Ese cable unión de occidente es una porquería, la cobertura de unitel y vision satélite es más bien reducida. Si yo quisiera ver Warner, Sony o hasta E!... me tocaría mudarme o pagarle $120 mensuales a direcTV.

Y sobre el DSL, yo no tendría muchas esperanzas. "dicen" que en octubre EMCALI lo ofrece, pero todos sabemos que en emcali no se puede confiar, y menos estando metida en el lío económico-sindical en el que está.
 
Original de ADUN

"Es que aqui en Cali la situación es muy triste.... hasta para la televisión. Ese cable unión de occidente es una porquería, la cobertura de unitel y vision satélite es más bien reducida. Si yo quisiera ver Warner, Sony o hasta E!... me tocaría mudarme o pagarle $120 mensuales a direcTV."

Pues socio no se donde vive pero en mi unidad con vision satelite tengo ademas de muchos canales ,SONY, WARNER, E!, CINECANAL 1 Y 2, FOX, entre otras cosas!! No hable por hablar ome!
 
Originalmente colocado por Mr.KiKe
Pues socio no se donde vive pero en mi unidad con vision satelite tengo ademas de muchos canales ,SONY, WARNER, E!, CINECANAL 1 Y 2, FOX, entre otras cosas!! No hable por hablar ome!

No estoy hablando por hablar.
Te felicito por vivir en un sitio con cobertura de visión Satélite, pero mi punto es que los que NO vivimos dentro de esa cobertura estamos llevados del ****.

Mi punto es que muchísimos barrios de Cali sólo tienen un (1) proveedor de televisión, que es cableunión de occidente y es una porquería.

Lo que digo que es grave y triste es que uno no tenga alternativa. que sólo haya una empresa de dónde escoger en muchos de los barrios de Cali. Yo no me puedo afiliar a visión satélite ni a uniweb, ni diciéndoles que les pago la obra civil de instalar los últimos 100 metros... simplemente en el suroccidente NO HAY.

Si leyeras bien verías que no estoy hablando por hablar, Repito:
Si yo (que vivo a 1 cuadra de la calle 5ª) quisiera tener Sony, Warner, E! o History Channel, tendría que mudarme o pagarle $120 mil mensuales a direcTV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas