El cable en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, y porque no se consiguen una antenna con directv y programan la tarjeta? asi lo tengo yo y recibo todos los canales gratis, asi no tienen que estar limitados a ese cable, si quieren mas informacion me avisan, saludos...

John
 
El foro es algo viejo; tanto que ya apareció emcali y su adsl

:eek:fftopic:

Datos:

*De echo las picard y todo tipo de electrónica de viejo mundo son imposibles de conseguir en las principales ciudades de Colombia.

*En todo el mundo el estándar es tv satelital, mientras que aquí seguimos con cable.

*Acá seguimos usando tecnología de los años 80 (en UAE) con respecto a la codificación de video y audio(cierto que este ni lo codifican).
 
estuve mirando los precios de Emcali ADSL,
PLAN 1 Hasta 128 Kbps 200,000 119,000
PLAN 2 Hasta 256 Kbps 230,000 174,000
PLAN 3 Hasta 384 Kbps 280,000 297,000
PLAN 4 Hasta 512 Kbps 280,000 428,000
PLAN 5 Hasta 1024 Kbps 280,000 875,000

esos precios son demasiado caros, que otras compañias ofrecen DSL o cable en Cali que sean mas economicas?

wow! $875000 por 1024 kbps es como un robo! yo pago aqui por 1500 kbps down y 320 up $35 dolares.......
 
Pues la otra es la de UNIWEB:

* No te finacian el cable modem (EL precio es el de UAE mas 60us de enivo mas 30% de araceles)
* NO es ilimitado
* Hay paquetes de 500mb 1000mb 2000mb
* Mega adicional $600
* Algo relativamente a favor son los 500kbps

www.uniweb.net.co

Mientras exita ese monopolio estamos jodidos.

En Bogota los 256kbps estan al rededor de los 40 us mensuales
 
mientras siga el monopolio el internet en cali apestará... ya han hecho muchísimo dinero estos descarados así que haber hasta cuando nos siguen jodiendo.

para reirse un poco podemos visitar a tutopia y su superplan de Banda Rápida.

http://www.tutopia.com/extremo/co/index.asp

je je para caleños que quieran accesar a hotmail y a yahoo hasta 5 veces más rápido.

guak...

pidamole al niño dios un operador de internet en cali que acabe con el monopolio...
roguemos pues.

chau
 
Es increible el robo, al mismo tiempo da risa esas tarifas, aqui por el equivalente a $54 dlls esta el "High speed Ultra"

3 Mbps Down

640 kbps up
 
tengo entendido que emcali esta prestando el servicio de ADSL DE 128 A $114.000 y el de 256 a 160.000 aprox. me entere porque un amigo que tenia una sala me la cerro por viaje y me dejo el modem adsl para venderlo se ofrece en el foro de ventas
 
cali sigue siendo una ******************, a mi me toca pagar por mega a uniweb porque emcali hasta no brinda el servicio de adsl... pa ser sincero brinda en muy poquitos sectores de cali... que jartera
 
Cablevision = Uniweb = El Pais = Familia Lloreda.

como ves es un monopoli el hijuepucha.

saludos
 
como es el cuento con el direc tv.. mandame un MP o publicalo por aqui..
 
directv

Texto Originalmente Escrito por DXTer
como es el cuento con el direc tv.. mandame un MP o publicalo por aqui..

Hola, lo que tienes que hacer es conseguir un receptor y una antenna de mas de 2 metros , se necesita grande porque en Colombia la señal del directv americano no llega muy fuerte, despues de que tengas esto, consigues un "loader" que es un aparato que con unos codigos especiales que consigues en internet programas la tarjeta y le abres todos los canales, pay per view, XXX, HBO, cinemax etc..
 
Esas maravillas no se consiguen en colombia y seria mejor manejar todo ese tipo de cosas por mp.

SI alguien informacion de tv decoding mail me.
 
al fin si o no?

telesat tiene el servicio de cablemodem?

porque llame a averiguar y la vieja no sabia nada sobre eso?

si hay cuanto vale?

gracias

salu2
 
Bueno he escuchado a todo el mundo quejarse por precios......he llegado a la conclusión que en la empresa donde trabajo hay un atraco a mano armada, por un canal dedicado de 128k y un reuso de 2:1 con www.ifx.com.co pagan la bobadita de us$390/mes nada menos....eso si la velocidad de subida/bajada es excelente en general se anda sabroso.....ahh pero yo como callado y que sigan pagando eso no es mi problema..
 
Emcali si lo tiene, viene publicado en su pagina de internet con tarifas y que tal, lo malo es que solo estan prestando servicio para ciertas series telefonicas, todavia no estan para toda la ciudad porque no estan en las nuevas centrales, claro que si uno compra una linea nueva para inet, le aplica.

Ojala hubiera sdsl
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas