El cable en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estamos jodidos aca sin poder contectarnos barato y bien rapido todo en colombia es una estafa
 
creo que emcatel es mas barato que vision satelite y que cablevision.
 
speed es lo de vision satelite, pero es conexion a internet por telefono no por cable o acaso speed tambien tiene internet por cable?
 
POR CABLE PERO ES MUY COSTOSO Y ESTA LIMITADO A PEQUEÑAS ZONAS DE LA CIUDAD.
 
¡¡¡¡Demonios, Me lleva el #¬|@ !!!!

Por que sera que aca en Cali nadie se da cuenta del negocio tan elegante y rentable que seria traer algun tipo de conexion de banda ancha (Ya sea Cable o DSL) a precios razonables y de consumo ilimiatado.

Yo creo que aqui en Cali hay un buen mercado para eso pero nadie con los contactos o los recursos financieros se atreve a invertirle y apostarle a ese negocio.

Ahhhh que vaina!!!
 
pero yo he llamado a vision satelite y pregunte por el servicio de cablemodem (`por el cable de la parabolica) y me dicen que no ,lo tienen todavia, una vez me dijeron que lo tenian para agosto y otras veces que para marzo o abril.

cual servicio de vision satelite es tan caro y que solo esta en unas partes de la ciudad?

salu2
 
por favor alguien que me diga si speed (vision satelite) tiene o no el internet por cable.

sino cual es el de speed que es caro y para pocas partes de la ciudad?
 
Claro que segun lo que dice en la pagina, ese servicio solo dan para las empresas y para algunos casos especiales, en cuanto el precio este tipo de acceso a internet siempre a sido caro. :(
 
he llamado a vision satelite y me dijeron que van poner el servicio de interenet por cable en marzo o abril.
 
alguien conoice algo de esto de vison satelite como velocidad o servicios (hablo del internet por cable que sale en marzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas