el carro de mis sueños

Calume

Lanero Líder
2 Abr 2003
14,441
Yo definitvamente estoy muy contento con el que tengo ahorita................igual me lleva a cualquier parte que los otros. ;)

sico-girl

Lanero Reconocido
10 Sep 2004
63
Yo kisiera una Murano para el lunes, un Lamborgini Diablo para el martes, un Audi TT para el mierkoles, algún BMW para el jueves , un Lamborgini murcielago para el viernes, algún Ferrari para el sabado y para el domingo... bueno ese día puedo salir en bicla a hacer ejercicio...jajajaja. La verdad es ke no tengo nada ke posea sikiera una rueda :( :(

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
el mejor carro del mundo =)

Nos llevó a tres Medellín Bogotá + 3 pcs + 5 maletas :p Todo en un .rar :D

Lástima que el fotógrafo no sepa quedarse quietico :p

phto00093qy.jpg

kento

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
512
a los vw bettle, mejor conocido en mi medio como vocho, fue mi primer carro,y nunca me dejo, a que dias aquellos, ya me dio nostalgia.......

G

gK-||sico||

Guest
definitivamente yo si soy mas terrenal que todos ustedes :p.. hace ratico que ya deje de creer en los sueños...

Fiesta-LB.jpg

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
no, imposible no...

podés robar a aun banco, matar a alguien... hay muchas posibilidades de conseguir dinero fácil.... ese carro no es imposible, es difícil. Un audi TT SI ES IMPOSIBLE para nuestro modo :p

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
1,160
Muranito...

Bueno, yo tambien hago mi aporte :D ; Esta es la Nissan Murano de la que me referia.

03murano1.jpg

Puede ser mas barata que la BMW, pero el estilo de esta Murano es UNICO. :jaguar:

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
1,160
En fin, la Murano es muy linda pero no alcanza la plata para semejante cosota, Sin embargo, aqui en la casa estamos muy felices =) con esta Nissan Patrol, que nos ha llevado a todas partes y cero problemas }] .

tom.jpg

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
28 Abr 2004
27,245
sico-girl dijo:
Yo kisiera una Murano para el lunes, un Lamborgini Diablo para el martes, un Audi TT para el mierkoles, algún BMW para el jueves , un Lamborgini murcielago para el viernes, algún Ferrari para el sabado y para el domingo... bueno ese día puedo salir en bicla a hacer ejercicio...jajajaja. La verdad es ke no tengo nada ke posea sikiera una rueda :( :(

Hahahaha, no pedís nada niña! No se le antoja algo mas??

Muy bonitos esos carros y todo pero volviendo a la realidad :p me gustaría tener un clio, carro pequeño, lindo pero NO barato :(