el carro de mis sueños

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
bueno este es el carro de mis sueños, una BMW X5 4.4 litros, HERMOSA,... aca en pereira me deleito viendo estos hermosos carros que solo tienen o los traquetos, o los ?????? de la ciudad, sueño con tener algun dia los 250 melones para conmprarme uno (sueño, y seguire soñando :S ).
 

Archivos adjuntos

  • BMW X5.jpg
    BMW X5.jpg
    96.9 KB · Visitas: 19,864
me gustan más los autos pequeños.... algún día tendré un audi TT.... así sea cuando valga más un R4 que el TT, pero lo tendré :'(

Audi_TT_Coupe.jpg


audi_tt.jpg


Audi%20TT%20Coupe%201%20-%20800x600.jpg
 
QUE BELLEZAS!!! Si no me equivoco ese BMW cuesta unos $135.000 dolares.

De todas maneras, pa la situacion de hoy, me conformo con un Mazda 323 bien arregladito. :)
 
el audi TT es uno de mis carros favoritos y para pink girl el auto de sus sueños, pero que yo diga que quiero un carro con muchas ganas o un ford mustang 64, o un mazda rx8... algun dia
 
Yo le tiraria a un subaru impreza y listo nisiquiera hay que hacerle tuning por que ya viene super arreglado, como es normal en las veriones de calle de los carros de rally
 
el audi tt es el carro de mi vida.
barto y no te agas que recuerda que prometisste que iba ha ser el regalo de bodas jajajajajaajaj =)
 
Na... El BMW no me Gusta :S

a mi el coche que me tranza es el Lamborginni Murcielago, ese si es Tronco e carro!

Lamborghini%20Murcielago%20GT.jpg


o el Mclaren F1, Otro Tronco e Carro! :p

mcLaren%20f1%201.jpg
 

Los últimos temas