el carro de mis sueños

Yo kisiera una Murano para el lunes, un Lamborgini Diablo para el martes, un Audi TT para el mierkoles, algún BMW para el jueves , un Lamborgini murcielago para el viernes, algún Ferrari para el sabado y para el domingo... bueno ese día puedo salir en bicla a hacer ejercicio...jajajaja. La verdad es ke no tengo nada ke posea sikiera una rueda :( :(
 
el mejor carro del mundo =)

Nos llevó a tres Medellín Bogotá + 3 pcs + 5 maletas :p Todo en un .rar :D

Lástima que el fotógrafo no sepa quedarse quietico :p


phto00093qy.jpg
 
a los vw bettle, mejor conocido en mi medio como vocho, fue mi primer carro,y nunca me dejo, a que dias aquellos, ya me dio nostalgia.......
 
definitivamente yo si soy mas terrenal que todos ustedes :p.. hace ratico que ya deje de creer en los sueños...

Fiesta-LB.jpg
 
no, imposible no...

podés robar a aun banco, matar a alguien... hay muchas posibilidades de conseguir dinero fácil.... ese carro no es imposible, es difícil. Un audi TT SI ES IMPOSIBLE para nuestro modo :p
 
Muranito...

Bueno, yo tambien hago mi aporte :D ; Esta es la Nissan Murano de la que me referia.

03murano1.jpg


Puede ser mas barata que la BMW, pero el estilo de esta Murano es UNICO. :jaguar:
 
En fin, la Murano es muy linda pero no alcanza la plata para semejante cosota, Sin embargo, aqui en la casa estamos muy felices =) con esta Nissan Patrol, que nos ha llevado a todas partes y cero problemas }] .

tom.jpg
 
sico-girl dijo:
Yo kisiera una Murano para el lunes, un Lamborgini Diablo para el martes, un Audi TT para el mierkoles, algún BMW para el jueves , un Lamborgini murcielago para el viernes, algún Ferrari para el sabado y para el domingo... bueno ese día puedo salir en bicla a hacer ejercicio...jajajaja. La verdad es ke no tengo nada ke posea sikiera una rueda :( :(

Hahahaha, no pedís nada niña! No se le antoja algo mas??

Muy bonitos esos carros y todo pero volviendo a la realidad :p me gustaría tener un clio, carro pequeño, lindo pero NO barato :(
 

Los últimos temas