El Cartel: Basado en el libro El Cartel de los Sapos

hey hola soy de guatemala se que el cartel es algo vieja pero aqui acaba de venir y ps esta increible vi que pediste la cancion alguien te la paso?? ala si la tenes me la pods pasar por fa gracias !!




hola hye una pregunta ya salio la 2da temporada???



hola a toos se que escrbio ya muy tarde espero que alguien lo pueda ver soy guatemlateca y en pais ahorita estan pasando la seria esta astral1! ,e gusto muxo he buscado info de casi tooos y tenog imagenes pero kiero la imagen en especial de fernando henao (pepe cadena) la he buscado y no la encuetropor ninguna pagina si alguien la tiene y me la pueda pasar se lo agradeceria muxo muxo, otra cosilla ya salio la segunda termporada??

hola hey he visto tooo lo que pnes delcartel io lo estoy empezando a ver !! pero estoy enamoradisima jajaja queres compartir informacion conmigo!

Pues aca no salio una segunda temporada como tal, hicieron otra serie, con el mismo autor (andres lopez "fresita") sobre las mujeres de la mafia, se llama "Las muñecas de la mafia" y tambien al igual que el cartel tiene libro, pero del cartel todavia nos deben la segunda temporada
 
La serie "El Cartel" producida por Caracol TV de Colombia, basada en el libro "El Cartel de los Sapos" escrita por Andres Lopez alias Florecita, un sobreviviente del Cartel del Norte del Valle, cuenta su version de como evoluciono uno de los carteles mas sanguinarios y poderoso de la historia.

Realmente muy buen material que llevado a la pantalla nos da una vision de todas las actividades que tenian estos particulares personajes en el mundo del narcotrafico.

Ya en la pantalla la segunda temporada de esta serie.
 

Los últimos temas