El Cartel: Basado en el libro El Cartel de los Sapos

hey al fin alguno ya sabe donde se podra bajar la serie??? pero que este en buen formato ya que yo encontre una pagina pero son bajados de youtube y se ve mal.
 
El señor alias anestesia en la serie se vió obligado a cantar todo,hasta el más mínimo detalle entonces pues el FBI le dió libertad bajo fianza,le pago la fianza con la condicion que delate y sirva de "agente encubierto" del FBI para destapar los agentes corruptos de la DEA.
 
El señor alias anestesia en la serie se vió obligado a cantar todo,hasta el más mínimo detalle entonces pues el FBI le dió libertad bajo fianza,le pago la fianza con la condicion que delate y sirva de "agente encubierto" del FBI para destapar los agentes corruptos de la DEA.
Pero inicialmente el man no iba a canatar nada, el man cuando salio bajo fianza se les iba a volar para aca, pero ese mismo día le capturaron a un primo y el man se tuvo que quedar a ayudarlo a salir de prisión, por eso el man emepzo a colaborar definitivamente con el FBI y principalmente para capturar a Baruch Vega.

Bye
 
Y baruch Vega finalmente fue acpturado? O hizo la judia?

Ah y alguien que tenga la cancion de Raton y queso en beuna calidad?
La que tenga esta muy deplorable.
 
Y baruch Vega finalmente fue acpturado? O hizo la judia?

Ah y alguien que tenga la cancion de Raton y queso en beuna calidad?
La que tenga esta muy deplorable.
Cuando Andres lopez lanzaba el libro al man lo llamo Julio sanches cristo de la W, el man aun niega que los narcos le hayan dado dinero, y segun el mismo afirma, las investigaciones no lograron demostrar ingresos de dinero fraudulento a sus cuentas, durante las investigaciones solo se encontro un sobrante de 19.000 dolares que no fue razon para juzgarlo. Asi que el man esta libre pero ya no pertenece a la DEA.

1197754675-original.jpg

Baruch Vega, El fotografo
 
nojoda y que hizo ese man ese CU LO poco de plata.
Pues, es que el man es viejo zorro de la DEA, y sabia que cuando los narcos cayeran y vieran que si les iba a tocar pagar cana minimo lo sapiaban, asi que calculando eso desde un principio tenia que guardar todo donde fuera imposible de rastrear, asi que minimo hizo sus caletas fuera de USA y en cuentas suizas por ejemplo, donde el dinero esta segurito, nadie sabe de quien es pero muy bien que lo guardan, recuerden que suiza es el paraiso para los lavadores de dinero y ese man tenia y tiene muchisimos contactos.
 
a proposito esa natali paris se ve que es que CU LO de perra por que si eso es verdad no le guardó luto al marido y ya se estaba echando a la muela al fresita.
 
a proposito esa natali paris se ve que es que CU LO de perra por que si eso es verdad no le guardó luto al marido y ya se estaba echando a la muela al fresita.
Ahyyyy y lo dudas??? no se te olvide que la chica tambien aparece en la joya de libro "las prepagos" de madame Rochi ;)
 
alguien sabe donde puedo encontrar los primeros capitulos??

Es complicado, yo tengo del uno al seis, pero d ehai no los he podido encontrar y pa mas piedra ya me perdi dos d ela semana pasada y el de anoche. GRRRR

A ver si nos colaboramos entre todos y lso podemos reunir, ya que esta serie esta muy bacana. :cool:
 
A propósito de la reciente entrega de alias ‘fresita’ a la justicia norteamericana en El cartel, puede ser interesante para los seguidores de la exitosa serie del Canal Caracol conocer al ‘florecita’ de carne y hueso. Lopez es el autor del libro El cartel de los sapos en el cual se basa toda la historia que estamos viendo en televisión.