El cela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unnilhexium

Lanero Reconocido
27 May 2001
611
Feliz cumpleaños Guardian!

Feliz Cumpleaños y vamos a tomar cerveza, que el cumpleañero invite. Jejejeje.
Y ya no siga cumpliendo ehhh, en todo tenes que ganar -jejeje- :p


attachment.php
 
Feliz cumpleaños guardy!! Otro año más de experiencia :) Creo que es la primera vez que te deseo Feliz Cumple en los foros :p
 
jeliz cumplianos guardian! eh ave maria sox vos hombe!

vos sos el unico que no se emberraca con mis comentarios :p

Y que cumplas muchos mas ueeeeepaaaaa hoy me tomo un trago por el guardian del carmen..
 
Jeje.. Happybirthday !!!

Que mas podriamos decir... Que cumplas muchos mas y te quedes con nosotros por siempre ;)

No hay nada como integrar el pequeño circulo de "cuchos" en LANeros....jejeje.
 
huuy turbo el 15-ñero a hablado.
Feliz cumpleaños Guardyman que cumplas muchos mas y que la pases bacano.

P.S. unnil sera coca colita porque beer creo que a .... no le gusta
 
Guardian, Feliz Cumpleaños, que cumplas muchos mas y que Dios te bendiga en este dia.
 
feliz cumpleaños man ! que la pase muy bien este dia y muchos regalos para usted :D
 
mejo guardi, feliz cumple, este man home precisamente me lo encontre hoy en la UPB y no sabia q estaba de cumple...

FELIZ DIA VIEJO CELA!!!!

gracias hom por ser tan abierto a las personas nuevas en la comunidad y al intercambio con otros clanes, el cela creo q es el unico q se aprende los nicks de todos los q van a LAN con el. Y gracias a su amabilidad varios nos heos acercado mas a laneros.com

Siga asi mejo guardi, ud sabe q ha sido la inspiracion de varios gamers para coger nivel y personalmente aunq se q a muchs mas nos has enseñado varios tipcillos de gaming jejeje

La mejor de las suertex pa The Guardian
 
THE GUARDIAN'S BIRTHDAY....

¡¡¡¡ Feliz Cumpleños Guardian !!!!!

¿¿Hasta cuantos cumpliras??
Dejeme consultar las cartas, la bola de cristal y demas artes vudu :chino: .....

A ver a ver.... No.....puede.... ser... hermano este es el último.... :'(

¡¡¡ FRESCO HERMANO, ERA PARA JODER, DISFRUTE ESTE CUMPLEAÑOS COMO SI FUERA EL ULTIMO !!!! :p

:bday:

Gracias a este viejo men y por su consejo este avatar es animado... a propósito, este avatar es nuevo le corregí el brinquito y tiene más frames...
 
Sensei!!!! Mejo Guardian, felicitaciones!!!

Mejo, felicitaciones y ojala siga siendo tan buen gamer, pero primero que eso, tan buena persona, muy amable.
Espero que por fin nos podamos ver las caras, face to face para que me de unos truquitos para ser buen gamer, y nos demos rocket, rail o flak en un duelo en una HyperLAN.
 
Gueardian man, feliz cumpleaños y que le vaya muy bien en este nuevo año
 
feliz cumpleaños.. que cumpla muchos mas...
y lo esparamos en bogota para el torneo de Q3A

y de doy unos cuantos rockets asi de regalito...
 
Al fin llegó

Yo se que es importante cumplir años, pero es mas importante no dejar pasar esos momentos que nos hacen crecer interiormente, feliz cumpleaños viejo!, por ahóra solo te puedo ofrecer lo que mas te gusta, la escopeta (3), de puro camper, ya que necesitas buena defenza en los games!

Usted cual le regalaría y porque?
 

Archivos adjuntos

  • watch.jpg
    watch.jpg
    13.2 KB · Visitas: 192
Yo le regalo el perro :p
Tarde pero con AMOR!!!
Happy birthday boy
Enjoy without fear :D your birthaday is just once a year:-D
:bday:
 
Don GuardiWreck
que cumpla hasta que se sienta cómodo. Ahí ya se tira por un volao!!


feliz cumpleaños mejo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.