El cela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno Guardian yo no te conosco tambien como tus amigos pero de todas maneras esto es una comunidad y hay que celebrar por esto....!!!!!

ASI QUE FELIZ CUMPLEAÑOS mijo y que siga cumpliendo mas.....!!!!!

ATT: killer-strike
 
beuno fue hecho es "paint" pero el deytalle es el que importa y le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS....!!!!

PD: perdonemen por haberlo hecho en Paint no tengo programas como corel, photoshoph instalados y me dan :\

bueno el detalle es el que importa ....

ATT: killer-strike
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    15.1 KB · Visitas: 171
bueno, y el cumplimentado se rehusa a contestar? a ver a ver.. seguro se quedo dormido en el turno!!!!
 
ole guardian
Ante todo quiero pedirte diusculpas por que ayer no encontre el fforo ( culpa de unilexium, con ese titulo).

por otro lado

Feliz Cumpleaños de parte de Kupo, Xergio, lord blind y toda la comunidad de bucaramanga.

De nuevo gracias por toda tu compañia en medallo
 
Mejos y mejas, muchas gracias a todos y a todas. Siempre estaré en las LANes madriando a todos, aprendiendo de todos, enseñándole lo ke pueda al ke kiera, pasándola de lo lindo en compañía de cada gamer.

Sí, me hago viejo, y me estoy kedando calvo, y muchos me seguirán tirando roca cada ke haya modo, pero siempre trato de colaborar con el show de manera ke la pasemos bien bacano todos juntos.

En defintiva, we all rulz all the way.

Thnx a todos. :)

Suertex para ustedes también... I'll see every single one of you in the arena.
 
Jeje... Tambien soy Cucho...

Cuando gane la loteria le voy a regalar al Sensei una ATI Radeon 9800 !!!.
 
LOL Esos regalos de ODDG, pero si, yo creo que lo mejor seria la escopeta para poder hacer mas frags !

Feliz CUmple Guardian!!!
 
Feliz cumple Guardy mejo, creo que todo cela necesita de un perro una escopeta y un radio solo hay que saber el momento para usarlos

Feliz día y que cumplas muchos mas
 
Upss! que pena, llevaba 3 días sin conectarme pero FELIZ CUMPLE GUARDY!!!!!!!
Tu también sabes que me acordé =)
Estás muy grande ya ;) ojalá cumplas muchos muchos más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas