El chirrido harto de mi pc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Bueno..
No se si es mi maquina, o es que en general sucee asi.. pero es que ya me mame del bendito sonidito del disco duro y del cd rom que se filtra por la tarjeta de sonido cuando no estoy reproduciendo algo.. es mas, quizas si suene cuando reprodusco algun rchivo de musica, pero no lo oigo...
que sera... voltaje, polo a tierra o que ???
mi board es una msi kt3 ultra 2 aru y trae el sonido integrado..
 
MSI KT3 ultra2 Again!!!

Dxter, entraste al grupo de los que hemos tenido problema con esas boards.....

Por lo que veo y parece, esta board a pesar de tener tan buen rendimiento y estabilidad, fue hecha como a las patadas......... ya somos como 6 u 8 los que hemos tenido la infortunada situacion del problema con el sonido o el problema que no volvio a prender mas.
 
Intentá muteando la line in.... Asi es que yo soluciono el problema.....
 
hmmm no creo que sea problema de la board.. me ha pasado con otras tambien.. tanto AMD como Intel y con tarjetas integradas y pci...
no se que sera .... la verdad con el equipo casi no suena.. se escucha mucho mas cuando de madrugada uso los audifinos... y tampoco son los audifonos, porque he usado varios... yo creo mas bien que es problema de polo a tierra o algo asi.. es como los carros cuando se les mete el sonido del motor al equipo, le instalan un flitro que se lo quita .. sera que este existe para Pc ????
 
yo tengo esa misma board pero con una SoundBlaster Live! 5.1 y el problema ke tengo es ke en ocasiones cuando prendo el pc la tarjeta de sonido no aparece por ningún lado, como si la hubiera desconectado del pc...
me toca reiniciar hasta ke aparezca...
vainas raras de la vida...
 
armando, la mejor solucion pra ke deje joder kon el sonido integrado de las boards es que se compre n tarjeta de sonido
Problema soluionado
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Underground
armando, la mejor solucion pra ke deje joder kon el sonido integrado de las boards es que se compre n tarjeta de sonido
Problema soluionado

WTF????


yo no estoy teniendo problemas.
Pero por cierto si uso el sonido integrado de mi board, el cual es muy bueno(nVidia nForce2 SoundStorm)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas