El Club de la Lectura

El unico que tengo del Caballo de Troya es el 1, la verda no me gusta J.J Benitez, pero si te sirve con gusto.

Pdta: si se reactiva el foro paso otro link para que descarguen mas libros, aunque saben que, me cambie, estoy comprando libros viejos, en papel se leer mejor, si alguien tiene libros antiguos y desean salir de ellos es si no que me digan, mucha suerte.

yo los tengo si los queres mp
 
52035597.jpg


38959733.jpg




Estoy terminando este libro. La discusión sobre la religión y filosofía de la India -que era mi interés principal- me dejó insatisfecho, pero la descripción de la cultura y las condiciones sociales y políticas así como de la literatura, el idioma y el arte resulta provechosa y por momentos aun reveladora.


rating_3.gif
Recomendado
 
La verdad a mi me gusta algo mas "old school", me inclino por Dostoievsky y su crimen y castigo, de lo mejor que pudo haberse escrito. Y respecto a los bodrios best sellers mejor ni hablar porque me tocan los huevos
 
si Dostoievsky es de lo mejorcito. el jugador, un hombre ridiculo y otros cuentos. es mas creo que hasta Gabriel Garcia Marquez, alguna ves recomendo a este autor.
 
Saludos , alguien me podria recomendar algun beun libro tipo epico o medieval ? ... se los agradeceria

Yo te recomendaria la saga de la Canción del Hielo y el Fuego de George R.R. Martin, es literatura fantastica, pero ambientada en un entorno de la alta edad media, con bastantes fuentes historicas, ya va por el cuarto libro, recomendada.
 
umm interesante este foro...bueno como soy buena lectora me gustaria recomendarles un libro llamado LA CULPA ES DE LA VACA este libro nos ofrece parabolas, fabulas y reflexiones acerca de el liderazgo cabe destacar que tambien dice que aveces si no encontramos un culpable de determinada situacion que nos sucede somos capaces de responsabilizar a un animal contal de no aceptar que cometimos un error ¡¡¡ahi estamos pintados!!!.
asi pues les recomiendo se lo lean y encontraran anecdotas que alguna vez en la vida les sucedieron yo me sorprendi mucho al leerlo.

saludos , alguien me podria recomendar algun beun libro tipo epico o medieval ? ... Se los agradeceria

si eres un lector freaky que le guste las narraciones desde una perspectiva omnisciente te recomiendo los ojos del dragon de stephen king muy bueno...=)
 
Si he de recomendar libros, de ciencia ficción, creop aque uno de los mejores que leí fui "Un guijaro en el cielo" de Isaac Asimov(también autor de Yo Robot, ese aun no lo he leído).
Este libro trata sobre un hombre que mientras caminaba por la calle tropieza con una muñeca, y de repente se halla en la Tierra, pero varios siglos más tarde, ñpor cierto que esta es una Tierra devastada y contaminada nuclearmente, donde los mayorers de 70 años(creo jeje no me acuerdo!!!) deben ser entregados al gobierno para m,orir, por un problema de población. Más tarde este hombre es llevado a un centro de investigaciones dónde un cientifico prueba su nueva droga en çél(la cual le dará grandes poderes, como leer la mente y otros). Por otro lado la Tierra, es el peor sitio del Universo, y todos los que habitan en ella son denigrados por lo que vienen de otros planetas, ya que se los toma como individuos inferiores y de baja categoría.
Los protágonista( de los cuales solo recuerdo el nombre de la hija de l cioentífico, que es Pola)
Son este hombre que viene del pasado, el científico(un buen hombre que solo intenta ayudar a la gente de su planeta y resolver los problemas que en ella hay), su hija, Pola(también una buena chica con animos de ayudar), y un hombre que viene de alguno de los otros planetas(eh, si aun cauando lo leí 2 veces no me acuerdo los nombres, perdón!!!).
Si bien el eje prinmcipal del libro es el planeta devastado y esta nueva droga que le da un poder a la gente, también se plantean los sentimientos de los personajes, y de todos los habitantes.
Se remarca el tema de discriminacació, tanto de los terrestres hacia los que no lo son, debido a que se suponen odiados, y de los que viene de otros planetas, ya que son enseñados que la gente de la Tierra es de lo peor. El tema del gobierno, el problema de la gente adulta que cree ser siempre quien tiene la razón debido a su edad.
En lo que a ficción respecta lo calificaría como un bnuen libro, debido a uqe este mundo caótico futurista, tiene mucho de lo que se podría incluir en el típico reino que la gente de antes de los 80's creía que iba a pasar después dl 2000, también la idea del viaje y vida por el resto del Universo, los poderes sobrenaturales, el avance de la tecnología; pero tyambién es muy bueno en lo que respecta a la narrativa, la histyoria, como trata las formas de ser de cada personaje, sus errores, suspensamientos, su modo de solucionar las cosas, como cambian sus opiniones.
En fin un muy buen libro!!!(perdón si está repetido no leí todos los ñpost)

Otros libros de ciencia ficción que vale la pena mencionar es sin duda el clásico "Frankenstein" de Mary Shelley, sin duda una gfran obra, devastada por Hollywood!!, y otros clasico como "El extraño caso del Dr. Jekill y Mr hyde" de Robert Louis Stevenson.

Por otro lado esá el cuento "el color que cayó del cielo" de Lovecraft, y "Los afanes" de Adolfo Bioy Casares.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas