El Club de la Lectura

Bueno, acaba de terminar la feria del libro, quiénes fueron y qué se compraron?. yo por mi parte me llamó mucho la atención que promocionaban mucho las crónicas vampíricas de Anne Rice (obviamente para hacerle competencia a los libros de Stephanie Meyer :p), y la verdad no tenía idea que la película Entrevista con el Vampiro (una de mis favoritas) hacía parte de una saga de varios libros y que la historia continuaba... si, mucha ignorancia la mia... así que me compré los dos primeros para ver qué tal y enseguida comencé a leer el libro de la película.
 
Huy no, no, noo...
no pude ir ni un dia por culpa del trabajo jejeje
me quede con las ganas de comprarme unos cuantos... lastima!
 
Un libro que nadie se puede perder es el de el Laberinto de la Soledadad de Octavio Paz , es un libro muy interesante del cual habla de como somos los mexicanos, en cuanto a nuestras costumbres, ideales, formas de ser, de actuar no se es un garn libro ademas Octavi Paz con este libro gano el premio NOvell de Literatura.
Se los recomiendo amplaimente, asi como La Odisea de Omero muy buen libro.
saludos.
 
Bueno, acaba de terminar la feria del libro, quiénes fueron y qué se compraron?. yo por mi parte me llamó mucho la atención que promocionaban mucho las crónicas vampíricas de Anne Rice (obviamente para hacerle competencia a los libros de Stephanie Meyer :p), y la verdad no tenía idea que la película Entrevista con el Vampiro (una de mis favoritas) hacía parte de una saga de varios libros y que la historia continuaba... si, mucha ignorancia la mia... así que me compré los dos primeros para ver qué tal y enseguida comencé a leer el libro de la película.

Yo estuve en la fiesta del libro y la cultura en el jardín botanico en Medellín y quedé gratamente impresionado por la buena organización y el evento en general con gran infraestructura y escenarios.

En mi caso compre un libro Stephanie Meyer pero no era para mí sino pa' la chacha (cansona:p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja que buena recomendación Viejo Cenobite, yo también espero Caín desde hace ratico, hmm me extraña que lo vendan como un hermano de El Evangelio Según Jesucristo, pero pues obvio no van a faltar las pullas y los ataques XD.

Por cierto los del foro que no hayan leído El Evangelio Según Jesucristo, háganse un favor... Por favor XD.
 
Jajaja que buena recomendación Viejo Cenobite, yo también espero Caín desde hace ratico, hmm me extraña que lo vendan como un hermano de El Evangelio Según Jesucristo, pero pues obvio no van a faltar las pullas y los ataques XD.

Por cierto los del foro que no hayan leído El Evangelio Según Jesucristo, háganse un favor... Por favor XD.

como no, yo me hize ese favor hace mucho rato y aun lo leo de cuando en cuando, de hecho en mi enfasis de litaratura en la U, pasamos por esa grandiosa obra. Y si señor ya le estan dando mucho palo antes de que salga y ciertas comunidades ya lo han prohibido o bueno por lo menos vetado
 
Pues igual Saramago es un gusto adquirido, probablemente los que lo critican no han leído absolutamente nada XD. Lo mejor es el estilo casi cándido para exponer las cosas con preguntas que va dejando en el aire XD, genial.
 
hombre en ese mismo sentido entonces tiene que que haberse leido "Todos los nombres", que tematica tan brutal!!. Definitivamente Saramago rules!!, Fan numero 1 de el!!
 
Termine de leer la reína de los condenados de anne rice, previamente leí lestat el vampiro y entrevista con el vampiro son buenos libros. Son clasicos ya son parte de la cultura general
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
 
sé que les parecerá raro pero recomiendo leer algún libro sobre pensiones, en especial, Gui de protección de pensiones de Eduardo Rincón Herrera, ni se imaginan lo mucho que les puede servir para su vida y para su futuro (mas aún si son jovenes).
 
Bueno de esa saga salió El Vampiro Armand, como 4ta parte de la saga, todos son muy entretenidos, pero el mejor es el primero, ya cuando se meten con otras cosas no me gusta tanto... Spoilers! XD
 
Yo estoy leyendo El Retrato de Dorian Gray pero esta vez en inglés. Recomendado cien por cien, es mi libro favorito y por eso me di el gusto de comprarlo en el idioma original, me gusta mucho que además de esa historia tan del put-as Wilde plantea toda una perspectiva de la belleza y el arte que sería muy bueno adoptar, además de otras cositas por allí algo mórbidas... así el diga que no hay libros así :p

Para mi el mejor libro de Anne Rice es "La Momia ó Ramses el Maldito" lástima el final... es cómo si la hubieran llamado y le hubieran dicho "Señora Rice, el libro es pa' mañana... ya acabó?" y la vieja esta hubiera respondido "si si si claro" y despues de colgar "ay juepucha... ahora que hago?"
 
Como comente meses atras por fin termine de leer CAIN y despues de haberlo leido varias veces puedo comentar de el y recomendarlo a personas que no tengan creencias religiosas profundas pues el libro va a perder validez frente a sus creencias. Segundo la narrativa, no es lo que Saramago nos tiene acostumbrados, extensos relatos donde los signos de puntuacion son escasos y un desarrollo pesado y lento; este libro se deja leer de una forma muy dinamica, la exigencia para el lector esta mas en su contenido que en su forma y como siempre, posee una alta referencia historica que nos hace obligada la contextualizacion de cada uno de los sucesos.

En fin totalmente recomendado a los amantes de la literatura latinoamerica y de la lectura critica.


Para mi el mejor libro de Anne Rice es "La Momia ó Ramses el Maldito" lástima el final... es cómo si la hubieran llamado y le hubieran dicho "Señora Rice, el libro es pa' mañana... ya acabó?" y la vieja esta hubiera respondido "si si si claro" y despues de colgar "ay juepucha... ahora que hago?"

JAJA me hizo acordar del final de la pelicula del Ultimo de los Mohicanos...juemadre se acabo el presupuesto matenlos a todos rapido
 
De Anne Rice la que mas me ha gustado es la momia, muy bueno .................
literalmente devorado!!
 

Los últimos temas