el colmo del reencauche!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhogrian

Lanero Reconocido
17 Ago 2002
622
ultimamete en la television colombiana hemos visto restos de reencauches y repeticiones como sabado espectacular ke es el mismo dominguisimo ke presentaba el calvito pero con mas pelo.
el canal rcn solo tiene 4 peliculas para todo el año--> armaggedon, la emboscada, 2 policias reveldes y wild wild west.
el canal caracol con esa serie ke no va a tener fin (padres e hijos) y las peliculas ni hablar solo tienen de van damme, deberian conseguir aunke sea una de bruce lee para variar.

pero lo ke en realidad me dejo asombrado fue el canal A. presentando otra vez CONJUNTO CERRADO. eso tubo su epoca digo yo cuando salia Mª Jose Martines, pero ya dejen morir esas series por favor
 
Huy juaaaaa, ya se me habia olvidado eso, yo me veia eso de mas chiquito! jajajaja, me moria por eso!.

La television colombiana a sido dura y merecidamente criticada en LANeros, asi que usemos los foros antiguos.

Bueno y para opinar, definitivamente no hay nada que hacer, en donde meteran la plata que le gastan a las compañias de tv, o tendran contratos de exclusividad con peliculas malas?.

Ha recuerdo cuando dieron "LA MATRIZ" eso si fue para morirse de la risa, Matrix en español LO PEORRRRRRRRRR
 
hay series buenas que saco la cara dimension desconocida rulez uhm poco salido del tema pero las cosas realmente buenas no las repiten eso me parece ah tambien re-tostatan todos en la cama dejen morir eso mejor prensenten programas buenos definitivamente tiempos aquellos
 
mmmm.... Sabor a Limón.... Y es cirto películasno tienen si no unas cuantas. Ahora si acaso veré RCN y Caracol por las noches, en Caracol quitaron mis pareciados Simpsons y qué pereza poner Fox para verlos. Así queahora me la paso viendo Movie City, Cinecanal, Cinemax, etc etc...
 
para los que se levanten temprano como yo, a eso de las 5 AM (prendo el televisor para no quedarme dormido) en el canal RCN dan una de las peores series colombianas de toda la historia:

Te quiero Pecas

Eso si es rencauche
 
Hace años que no veo TV ni escucho radio
Eso para mi ya es historia

si mucho solo las noticias

Es que para que ver TV, Novelas y con es mano de propandas que dan desconectan a cualquiera por eso prefiero los Divx, mpg, avi Que empiece y termine sin interrupciones :)
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Así queahora me la paso viendo Movie City, Cinecanal, Cinemax, etc etc...


vos por lo menos tenes esos canales aca hay ke pagar de mas y no aguanta
 
NO han visto caracol?
7am-> El chavoooo
2pm-> EL CHAVOOOO
4pm-> EEEELLL CHAVOOOOOOOO
11pm-> Adivinen....

Ya que pereza eso....
 
uy sabor a limon, eso todavia lo dan, yo me acuerdo que vivia enamorado de rebeca :)
donde andara ahorita?
 
Hey me borro [NO SE PERMITEN GROSERIAS]

es de lo mejor de todos los tiempos!
 
Si, Con el chavo no se metan, Lo pueden dar todas las veces que quieran.......es lo unico que uno puede ver 10 veces y se sigue riendo!
 
Jejejeje, concuerdo con todos ustedes...
Ahora bien, con tan poquita plata y con tan pocas ganas de pasar cosas nuevas, que se van a poner a conseguir nuevas peliculas...
El asunto con la TV colombiana es que no tienen con que rellenar esos espacios de por la tarde en los findes y como la gente se arruncha en la TV (bueno al menos las encuestas de opinion dicen eso) entonces para ellos es mejor poner peliculas que hayan sido famosas o hayan atraido publico... Claro, todo esto IMHO.
 
La cuestion es que los productores de la televisión nacional se han vuelto muy facilistas y no toman riesgos quieren ir a lo seguro sin pensar que el publico se aburre.

Las series viejas, los concursos enlatados (cien colombianos dicen) y a lo único que le invierten es a las telenovelas apestosas, en las que no pasa nada.

Ojalá que mejoraran, pero como van las cosas vamos de mal en peor.

EL FIN DE LA TV CADA DÍA ESTÁ MAS CERCA.

************

EL CHAVO ES LO MEJOR (todavía veo capitulos que no recordaba), pueden repetirlo las veces que sean lo mismo que los SIMPSON.
 
hoy fue el colmo katare kid 2, porque seran que no pasan movies mas nuevas en nuestros canales, sera porque se gastan toda la plata pagando actores de medio peso como jaider, o creando novelas como pedro el escamoso( existe un dios, porque eso ya se termino por fin) tan largas que no se la veia sino el que editaba la novela
 
hoy solo vi una pelicula nueva y eso que a medias romeo must die pues no se pero si anda repetidera esos canales que ya no me dan ganas de ver tv concuerdo con skapu tv nacional por cierto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas