el colmo del reencauche!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese chavo es el colmo! llevo años viendo el chavo
y todavia veo capitulos que no habia visto antes!!

el Chavo RULZ!

cada vez que veo que lo estan dando, lo veo :)
 
ese chavo es el colmo! llevo años viendo el chavo
y todavia veo capitulos que no habia visto antes!!

el Chavo RULZ!

cada vez que veo que lo estan dando, lo veo :)


y esos canales colombianos se estan dando garra presentando
armaggedon!! la dan todas las semanas!
 
pero volver al futuro es divertida =)
El chavo también...
Pero donde pasen de nuevo "Dejémonos de Vainas" o "Te quiero Pecas" jajajajajaja yaaaaa sería el colmo de la puercada
 
Volver al Futuro rules!!!

bueno pues como lo dicen mis compañeros con el chavo no se metan jejejejeje, me vi karate kid 2 porque no tengo cable ni internet y estaba enfermo entonces me toco y las peliculas volver al futuro son de las pocas que no me canso de ver me parecen buenas, divertidas, cada vez que me las veo uno se imagina que sera de uno en el futuro jejejejeje!

bueno me estaba saliendo del tema pero es la verdad que estan reencauchando unas vainas que realmente que pereza!!!!
 
Hablando de peliculas viejas saben de que me acorde?? de Profesion Peligro... jej que serie tan buena, alguien sabe de la banda sonora de esta pelicula??
 
Originalmente colocado por HIADA
pero volver al futuro es divertida =)
El chavo también...
Pero donde pasen de nuevo "Dejémonos de Vainas" o "Te quiero Pecas" jajajajajaja yaaaaa sería el colmo de la puercada

Uy, no Dejemonos de Vaina, donde yo vea eso si nooo...
Te Quiero Pecas, no la estan pasando como por la madrugada (5AM, segun dijeron por aca).

La TV Colombiana esta a punto de decaida, y estoy de acuerdo con todos, aqui la television esta compuesta de puras telenovelas...
 
te quiero pecas y dejemonos de vainas eran un solo programa ? o toy imaginando cosas?
 
Lo mejor de todo es que si tienen todavía los derechos de las series viejitas como Sledge Hammer, Profesión Peligro, Rip Tide, Automan y otricas... no las dan para entretenernos un poquitititico aunque sea con cosas viejas???

Yo también sé de muchos capítulos del chavo que apenitas ahora veo y que me hacen reir mucho :), pero el condor, relámpago azúl y las cositas divertidas no las dan de nuevo... por qué???

Por qué no dan los Pecados de Ines la Piojosa otra ves pero al medio día para que sea más pobre??? o la Vida de Manuelita Saenz hecha por colombianos???

Tamos jodidos... aunque RCN, está comprando series animadas... como Yu Gi Oh!, que primero la reencauchan y luego pasan la serie nueva.
 
Dejemonos de vainas era una serie y sacaron a Pecas... que ni idea como se llama y después hicieron Te Quiero Pecas, pero eran 2 series distintas, con la misma gente. :p guacalá
 
TV COLOMBIANA??

LA TELE COLOMBIANA SOX RE-SOX, ESTA SUPER MAL MI HERMANITA SE VE ESA SERIE QUE NO TIENE NI PRINCIPIO NI FIN NO TIENE SENTIDO Y METEN A CUANTO PARTICIPANTE DE REALY SHOW SE LES APARECE , LO MISMO CON ESTE PROGRAMA FRANCISCO EL MATEMATICO EN EL QUE YA NO HAY NINGUN FRASCISCO QUE VALGA LA PENA , ES MAS LO MEJOR FUE CUANDO VENDIERON LA SERIA A LOS MEJICANOS Y VER UN MEJICANO HACIENDO DE ROLO GAMIN ES MUY MAL.
TOTAL YO NO VEO TELE NACIONAL, LOS SIMPSON EN FOX, C.S.I EN SONY Y FRIENDS EN WARNER Y ESO SI MTV TODO EL DIA( BUENO CUANDO PUEDO POR QUE EL TRABAJO Y QUE TAL Y EL ESTUDIO Y BUENO TALES....):confused:
 
Yuck!!!
jajaja y quién se acuerda de "Decisiones" Historia de la vida real :p
 
Re: Volver al Futuro rules!!!

Originalmente colocado por VictorV
porque no tengo cable ni internet y estaba enfermo entonces me toco


bueno me estaba saliendo del tema pero es la verdad


hey hey hey...
esas vainas no se cuentan...
 
Lo peor fue que está semana estuve por la mañana en mi casa y adivienen que estaban dando en RCN, lo cual es el colmo del reencauche ....

MI BELLA GENIO Y HECHIZADA.

No hay derecho (ni izquierdo)
 
jajajaj
esa si que era tele de la buena!
el chavo es charro, pa que decir que no. Pero lo que si me gustaria que no volvieran a dar es el oki-doki , que programa tan maluco, yo lo veia de vez en cuando solo por las viejas que salian.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas