El colmo... Si no les entra laneros.com frescos estan demoda los mirro's!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Juajauaau esta es una de las páginas que viene copiando nuestros contenidos. Algunos sitios simplemente toman prestadas las imágenes, otras las ideas iniciales, otras las noticias, otras los diseños, en algunas se comenta que laneros.com es una buena fuente de avatar's, etc.... Alguien ha visto por ahí algunas, yo tengo una de morir:
Gracias JulianD por la URL jejejeje.

http://fabiucho.tripod.com
 
jajaj pobre lichtman, ya le robaron la web:p
Kain ya es todo un popstar, en las webs del bajo mundo del diseño.
lol, a oddg se le adelantaron con la v4.
 
jajaja, que descarado....ni siquiera edita o cambia algo de las noticias.
 
sux!!!
pero aunque sea no les quito el credito de lo que escribieron
 
Lo peor es ke copiaron el codigo fuente jaja, y eso no carga bases de datos.... ke desorden eso :s
 
110% de acuerdo con Unnilhexium. Ké cochinada de site, excepto por las noticias de LANeros.com ke aunke no tienen CSS siguen leyéndose bien, jeje.

Sux ese "Fabiucho" del carajo.
 
La verdad es que esa pagina si esta fea... y da pereza leerla precisamente por eso.
 
La gama económica de cpu's amd se despide, Duron el producto que compite con la gama de cpus's intel Celeron será descontinuado, lo relevara el Athlon xp en su gama de bajo rendimiento, su contraparte será clawhammer en la parte del alto rendimiento. fuente
defintivamente este man sux copiando codigos de fuente que porqueria de web es que overcloks segun kain jejeje a quien de ustedes no les gustaria verlo en persona y decirle una cuantas cosas pero bien por un lado no vale la pena
 
se le pegaron las teclas

ctrl+C ctrl+V
ctrl+C ctrl+V
ctrl+C ctrl+V
ctrl+C ctrl+V
ctrl+C ctrl+V
 
huy que caja de pagina, y lo peor esque el man no quito ni DXTER ni BORLON, no esque lo unico que le falto hera ponerle esque es informacion buscada por el, jajajajajjaja:D que goze de pagina
 
LOL


GASsSSS
SUX
PROPONGO MAIL BOMB!

no mentiras! eso tendria que ser por accidente se le llene el mail!

QUE PORQUERIA! Y EL DESGRACIADO NI SIQUIERA TUVE LA DELICADEZA DE QUITAR AHI A BORLON Y A JATH! VIEJOS COBREN DERECHOS DE AUTOR BORLON JATH ESTAN USANDO SUS NOMBRES JAJAJA

LOL

es que que risa el copy paste mas feo que jamas haya visto!

LOL!

PIRATERIA SUX!

LANEROS RULES!

MINIMO EL DE LA PAGINA ES LENTERDO HATER!

SUERE!
 
LOL!!!

Qué chucha de página. noo. Apoyo la moción del mail bombing...
Por cuenta mía seguro que recibe algunos correitos.

No mentira. Yo recuerdo que por ahí el man estuvo preguntando si su página era buena y yo, personalmente -y al ver mi noticia ahi- le dije que más que pararle bolas al diseño, NO COPIARA NUNCA... y vea pues.. se hizo el sordo.

Dejenlo. Ya aprenderá.

(Recibo MPs con propuestas para el mensaje que le será enviado unas miles de veces a esta persona)
(Que deje de ser ordinario!!! Espinosa Inside! Qué pena!)
 
Me parece más civilizado darle primero un ultimatúm de una semana para remover todos los contenidos copiados de LANeros sin autorización.

Si no reacciona, procederemos a medidas más drásticas.
 
parce que eso ???
gassssssss como es de copion ese man ni el de la foto debe de ser gasss.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
...MINIMO EL DE LA PAGINA ES LENTERDO HATER!...

JUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAAAA!!!

Ese lenterdo era un imbécil, al igual ke este man de esta página :diablo:

Oles... alguien tiene un mail de contacto? o peor!... alguien lo conoce?

Donde a esta última me respondan "Sí, yo lo conozco", los cuelgo de una torre de energía empelota y les amarro las -tales- con alambre de cobre... e invito a la guerrilla a ke tumben esa torre, pero en pleno aguacero!

Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.