El colmo... Si no les entra laneros.com frescos estan demoda los mirro's!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy gas, que pagina tan asquerosa... Boleta esa gente tan copiona, gas...
Si alguien lo conoce, por favor que revele identidad verdadera, incluyendo telefono, dirección e e-mail de ese copion...
Jejeje, nadie se mete de copión con LANeros.com, hombre!
 
No será de pronto un completo newbie en computadoras?
De esos que no saben hacer páginas sino que usan los generadores de Tripod y hacen cut-and-paste? De los que no tienen claro que es "hacer" su propia página?

A mí no me genera ningun tipo de odio, ni nada por el estilo, en cambio si me da un poquito de lástima.
 
Jeje lo que acabo de decir mig no lo pongo en duda, como alguien serio puede hacer eso, eso debe ser un maldito cheater.
 
a ver......................hmmmmmm

-me pregunto que perfil sicologico tendra este personaje para hacer semejante cosa tan..........

-sera que quizo hacer un collage, o es picado de artista?

-me perdi

-no........no voy a perder mas el tiempo viendo eso.
 
Skull mejo, bienvenido a LANeros.com... un saludillo no vendría mal, jeje :)

Skull, ya somos dos los perdidos :s Sux ese man, sí o ké?
 
Erda yo lo único que veo de malo, es que no les halla comentado a los webmaster de laneros.com y clanprozac.com, y pues de resto me imagino que el tipo no es el súper Web master como todos aqui dicen ser.(- yo)
 
Estuve hablando con el creador de esa página y le dije que debía escribir un comunicado para disculparse o explicar lo que hizo.

Se demostró muy sorprendido cuando supo de este foro y dice ser amigo de los Prozac y haber tenido permiso de Kain.

Mantengo reservada su identidad (es decir, nombre y email), pero si no actúa revelaré esa información.

El no actúo de mala fé, es la primera página web que hace (la hizó a partir de los template de tripod) y al parecer no tenía claro que hacer (o poner) en esta.
 
http://fabiucho.tripod.com

HOLA LAN

Ante todo quiero pedirle una disculpa a ODDG, pero ante todo un aguante a quienes saben quien soy ( P R O Z A C clan), a Kain gracias por su articulo es muy útil a todos quienes ignoramos el overclock.... las noticias de laneros seran removidas de mi pagina ya que no es etico publicarlas siendo un miembro mas de ustedes
Mi pagina seguira en la red y no justamente con cut and paste, sino con la idea de comercio electronico por mercadolibre....

A la gente que me tiene en su messsenger los invito a hablar
comunicandose conmigo ante todo....

Mi pagina tendra links de paginas norteamericanas, asi como articulos tomados de pchardware.org, lafacu.com. etc.

Espero que comprendan que es una pagina simple, para quienes no me conocen yo apenas manejo las plantillas de freeservers y de tripod; NO ESPERO BRONKAS PORQUE LAS DETESTO !!ADEMAS ESPERO QUE ME AYUDEN A MONTARLE COSAS NUEVAS NO A RAJAR DE MI!!!


fabio al messenger

fabio_espinosa2000@hotmail.com
http://fabiucho.tripod.ccom
 

Archivos adjuntos

  • board.jpg
    board.jpg
    30.8 KB · Visitas: 149
pero para que hagas una pagina como la que queres tenes que quitarle el espinosa inside (poco original) y ademas intel y AMD juntos no combinan, mejor dicho tenes que hacer otra pagina muchisimo mas original
 
Hola Fabio. Muy bacana la idea que tenes con tu página, con cualquier ayuda, o sugerencia que necesites, podes abrir un foro en la sección respectiva de la página.... Seguro encontrarás bastantes comentarios y ayudas de como hacer una buena página web! :)
 
Ya compré el cable, pero creo ke cambié de víctima... jeje, no mentiras. :)

Hombre... Fabio? Bienvenido a LANeros.com.

Bueno, como curioso tu caso, pero de todas formas en LANeros.com te podemos ayudar con lo ke kieras, O NO MUCHACHOS??? :D

Suertex
 
Menos mal apareció!

Fabio, bienvenido! ;) y tranquilo que aqui no todos son expertos.
 
LAN_EROS DEJENSE DE JODER

JEJEJE
LEYENDO LAS RESPUESTAS DEL FORO, NO PUEDO CREER LO QUE VEO EN LA PANTALLA, JEJEJEJE
A THE GUARDIAN LE DIGO
TENGO MESSENGER Y SI QUIERE COLGARME DE UNA TORRE DE ENERGIA, JAJAJJAA, PRIMERO METASE AL MESSENGER !!

REVISEN MI PAGINA, NO TIENE DREAM, LA QUE VIENE ESTA BACANA.... A JULIAN MUÑOZ, QUE GRACIAS MEN POR EL APOYO MORAL

JEJEJE

fabio_espinosa2000@hotmail.com
 
LOOOOOOOL jajaja

Ya compré el cable, pero creo ke cambié de víctima... jeje, no mentiras.


Fresco fabio, anda recibiendo los consejos, el del fabio inside, definitivamente mala idea como dicen aca y amd e intel juntos no van, pareceria una pagina de algun local de venta de software, que es en la unica parte que estan bien juntos esos letreros.

Sueres.


//modificado por juliand.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas