El colmo... Si no les entra laneros.com frescos estan demoda los mirro's!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fabio, de la ke te salvaste, ibas a kedar colgado de la torre como paracaidista de la II Guerra Mundial en zona enemiga, jeje, mentiras mejo, por molestar :)

Bueno, Messenger sux, entrá mejor al chat de LANeros.com, ahí tamos todos ;)

Suertex.
 
Tonces Fabio!

Recuerdo que en otra ocasión ud pidió una opinión sobre su página y la única recomendación que le hice fue la del plagio, porque la idea es bacana y yo le digo que hacer y mantener una página web es de las cosas más bacanas que hay.
Como le dije una vez a JulianD, ser webmaster NO es un oficio, es una pasión.

Disfrute su página y acá encontrará toda la ayuda que requiera, mientras la haga acorde a lo que debe ser. Yo sí tengo MSNSux, si desea búsqueme, que yo, bajo mi humilde manto de ignorancia, procuraré ayudarle en las cosas que conozco.

Suerte con la pag Fabio! :cool:
 
hey a lo bien man lo quieren ayudar y usted quejandose ,ahy si no man vea jath lo quiere ayudar :s
 
mi pagina, revisenla otra vez

A PESAR DE TODO, LAN

QUIERO QUE SE DETENGAN A MIRARLA POR UN SEGUNDO
NO TIENE DREAM WEAVER, PERO CREO QUE LUCE COMO
PAMELA ANDERSON, SUSTANCIOSA Y BASTANTONA

JAJAJAJA

fabio_espinosa2000@hotmail.com
 
Sería bueno un linksito... pero veamos, hagamos click en "2"... esperemos un ratito... ya! voy a verla... jeje :)
 
A PESAR DE TODO, LAN

QUIERO QUE SE DETENGAN A MIRARLA POR UN SEGUNDO
NO TIENE DREAM WEAVER, PERO CREO QUE LUCE COMO
PAMELA ANDERSON, SUSTANCIOSA Y BASTANTONA

No que pereza, seria ver una version mediocre de LANeros y ya estoy mal acostumbrado.

No mentiras.

Viejo fabio reciba los consejos de LANeros que no crea que son cualquiera los integrantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas