El creador de Linux aprueba Windows 7

Linus Torvalds, también conocido como el padre de Linux, tienen las cosas muy claras: "Windows 7 es mucho mejor que Vista".

21165b_linus_torvalds_120.jpg
En una entrevista con ComputerWorld, Linus Torvalds se refiere al próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

"El hecho que Windows 7 sea mejor que Vista dice mucho. Microsoft tendrá una enorme ventaja publicitaria, debido a que los consumidores compararán el producto con Vista, concluyendo que es bueno. ¿Quizás Microsoft lo hizo a propósito?", se pregunta Torvalds.

Torvalds opina que Microsoft ha llegado a la conclusión de que el desarrollo de Vista tomó demasiado tiempo.

"Pudiera suponerse que tienen un ciclo de desarrollo de dos años, que considero excesivo", indica Torvalds, acotando que seis meses ha sido el período adecuado para cada versión de Linux, aunque incluso una versión anual puede ser viable.

Claro está, una estrategia de ese tipo sería mucho más difícil para Microsoft, que debería convencer a todos sus clientes de pagar cada año por una nueva actualización.

Fuente
 
Señor fanboy, le aclaro que nosotros no somos economistas, somos ingenieros y por eso hablamos de aspectos tecnicos (para publicidad, mercadeo y manejo de balances ya hay especialiastas y como NO SOMOS EMPLEADOS de microsoft igual no nos compete) porque de aspectos tecnicos en sus post sr fanboy, pocon pocon...

Y por cierto cuantos troll hay "aportando" cosas como vista es una porqueria o vista sux etc....revise sus post probalemnte se lelve una desagradable sorpresa...

señores fanboy, revisenlo y vean que su kerida casa de desarrollo de sw no anda tan bien y vista no fue un exito arrazador como su M$ lo muestra al mundo, eso es mas que claro, aqui se habla de $$$$$$$$$$ no se robustes del SO ni sus features....... esperemos que win 7 venga a revolucionar y sobretodo convensa al cliente y sobre todo a los accionistas, ke esten optimistas en invertir, saludos
smiley%20-%20cool.gif
 
No, en una hablan de lo q opinó Mark Shuttleworth y en esta lo q opinó Linus Torvalds, el fundador y patrocinador de la empresa Canonical y el responsable del primer Kernel de Linux, respectivamente. Parece ser q la opinion de estos dos personajes crea bastante conmocion, dado que hablan del OS mas popular del mundo y directa competencia.
 
Lo que pasa es que la gente se asombra porque esperan que al ser SO competidores los responsables de Linux salgan a atacar al Windows, pero ya es suficiente con lo que atacan los usuarios para que los responsables tambien lo hagan :p
 
fanboys...
fanboys....

aunque uso linux, defiendo el SL, reconozco que vista mejoro resto de vainas de xp, llevo año y medio y no he tenido q formatear ninguna vez. por eso la opinion de linux no necesariamente lo lleva a ser un defensor de de 7, simplemente reconoce logros en el desarrollo de un proyecto de software.

no hay q confundir CULEBRA con una hebra en el..... (aguardiente pal chofeeer!!!!)
 
la noticia no esta repetida?????????

seria bueno q algunos trolls por ahi parendieran algo de Linuls Trovalds....
 
Tengo Vista premium en mi laptop. Por ahi alguien criticó en un foro a quienes se quejaban de Vista y no lo "customizaban". De verdad ha sido una lata tener que estar haciendo ajustes, instalando parches, molestando en diferentes web de foros para lograr que funcionara medianamente decente. Yo quisiera algo que encienda y no tenga absolutamente nada que ponerme hacer en su configuracion para que me funcione bien. Recuerdo las respuestas de DELL (no fui el único newbie con vista): "Señor Carlos, Las fallas obviamente son del sistema. Muchos usuarios han tenido los mismos inconvenientes con Windows Vista".
 
la noticia no esta repetida?????????

seria bueno q algunos trolls por ahi parendieran algo de Linuls Trovalds....

Ni tanto porque hay que recordar alguna de las expresiones que ha lanzado :p


Sobre Minix:

Your job is being a professor and researcher: That's one hell of a good excuse for some of the brain-damages of Minix.


Sobre Windows 3.1:

When you say "I wrote a program that crashed Windows", people just stare at you blankly and say 'Hey, I got those with the system, *for free*'.


Sobre el GNU/Hurd:

In short: just say NO TO DRUGS, and maybe you won't end up like the Hurd people.


Sobre la demanda de SCO:

They are smoking crack.


Sobre GNOME:

I personally just encourage people to switch to KDE.
This "users are idiots, and are confused by functionality" mentality of Gnome is a disease. If you think your users are idiots, only idiots will use it. I don't use Gnome, because in striving to be simple, it has long since reached the point where it simply doesn't do what I need it to do.
Please, just tell people to use KDE.


Sobre Mach y FreeBSD:

I claim that Mach people (and apparently FreeBSD) are incompetent idiots.
 
bueno, si tiene la aprobacion del padre de Linux, entonces es un buen augurio.. claro que falta nuestra opinion jeje.. amanecera y veremos
 
Claro hay que aprender, pero solo lo bueno de estos manes, algunas veces se les corre el shampoo de tanto pensar o de tanta plata que tienen XDXDXD
 
No mijo hay si como dicen coloquialmente "esta miando fuera del tiesto"

Si las cosas fueran asi, entonces Xp se baso en Millenium ??? Por favor !!! Xp se baso en 2000....
No discuto que Millenium fue un fracaso a nivel de OS, pero igualar Millenium con Vista es inconcebible...
7 es un vista reloaded, con mas perfomance y nuevas funcionalidades...
Yo no comparo cores ni micro kernell's ni los DLL's solo lo compare por eso aclaro de forma usuario con el mercado y como se esta hablando en foro, si ud nota cuanto tiempo duro malenium en el mercado casi lo mismo que vista y despues salio xp y que era el xp un NT con ******das de 2000 y entorno grafico de malenium. asi como win7 que es un vista que si funciona y que mejora la experiencia con el usuario.
meterle la mano al vista es modificar AUC, cojer el notepad y modificar los archivos de red apagar el serivicio de IPv6 que no se por que jode las redes DSL (se queda registrando la ****** red) bajarse los parches por que si que jode con wifi N y cojer los archivos de configuracion de aero y demas ******das que nose para que estan y decirle QUE ESO LO HAGA LA VCARD sin tocar la ram.
 
cojer los archivos de configuracion de aero y demas ******das que nose para que estan y decirle QUE ESO LO HAGA LA VCARD sin tocar la ram.

mmm a ver...
actualmante lo hace en la memoria de la VCARD...:muerto:

de hecho WARP, novedad en widnwos 7 y DirectX 11 se creo para que ahora se haga en la RAM y procesador del PC y no de la tarjeta de video en los equipos con muy mala tarjeta.
 
Yo no comparo cores ni micro kernell's ni los DLL's solo lo compare por eso aclaro de forma usuario con el mercado y como se esta hablando en foro, si ud nota cuanto tiempo duro malenium en el mercado casi lo mismo que vista y despues salio xp y que era el xp un NT con ******das de 2000 y entorno grafico de malenium.

Xp un NT con ******das de 2000 y entorno grafico de malenium?? Por Dios usted sabe realmente que esta escribiendo??:muerto: De cuando aca la GUI Luna de Xp es igual a la GUI de Millenium?:muerto: Que Xp se pudiese dejar como se ve un 98,2000 es otra cosa por favor!!!.

Vista dura lo mismo que Millenium???, eso no es sustentable, Xp duro en el mercado lo que duro, porque fue lo que tardo en desarrollarse Vista, Vista salio en 2006 y estamos en 2009 (suponiendo que 7 salga a final de este año...), 3 años el promedio de tiempo de la mayoria de OS de Microsoft antes de que salga una nueva version y eso no hace que el OS anterior sea malo.

asi como win7 que es un vista que si funciona y que mejora la experiencia con el usuario.
Hasta donde se y mi experiencia desde los betas, vista siempre ha funcionado...

meterle la mano al vista es modificar AUC, cojer el notepad y modificar los archivos de red apagar el serivicio de IPv6 que no se por que jode las redes DSL (se queda registrando la ****** red) bajarse los parches por que si que jode con wifi N y cojer los archivos de configuracion de aero y demas ******das que nose para que estan y decirle QUE ESO LO HAGA LA VCARD sin tocar la ram.

Sera que hay problemas con IPv6 porque su ISP no tiene soporte para el mismo??

Acaso vista no usaba el poder de las vcard (GPU y Ram) para procesar Aero y no dejar la vcard como un recurso subutilizado?(Osease que solo se explote cuando se juega) Y ademas de eso liberar al procesador y a la ram de esa tarea?.

Por cierto que bueno es utilizar constantemente la palabra "******das" para sustentar sus argumentos....:rolleyes:
 
mmmmm otro post desviado??? nonono...... ¬_¬
Estamos hablando de un man y su opinion acerca de la salida del nuevo Win7, no de las ventas ni la evolucion historica de Windows, y mucho menos de como funcionan los OS de MS.
 
fanboy??? y eso que es??? lo que digo lo digo por el lado de compatibilidad o sino porque las empresas son ácidas a Windows Vista?
 

Los últimos temas