El cristianismo, la respuesta de los debiles

hola mis amigos... si alguien quiere llevar al biblia en el celular version java (necesitas algo de capacidad de memoria).. este es el link

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no se, yo antes era re creyente y todo salia re bien
hace un par de años me aleje del señor y las cosas ya no marchan
muchas promesas, por que dios las cumplio, aunque yo no, y no he podido volver a pactar con el ...pues si dios me llevo a ... me puso en ...
usted habla con Dios y el le hace promesas a usted?
y el le cumple promesas a uested?
usted hace pactos con el?

podria darnos mas detalles de esos contactos que usted tiene?
creo en Dios y en Cristo Jesús, lo primero que debo hacer es tratar de conocerlo ¿como? la forma mas clara es leyendo La Biblia, independientemente de lo que me diga x o y pastor...
si la gente leyera sus respectivas Biblias el mundo seria OTRO!!!
 
Teofagia_motivacional.jpg
 
Ombe las veces que menciona Jesus el hecho de dar todo son dos, aunque es la misa historia solo que en dos evagelios, mucho se menciona que el mensaje de Jesus trata de aludir el hecho de amar mas a Dios que a las riquezas pero que no es una orden directa para que todo creyente lo haga si no el hecho de valorar como un tesoro a Dios por encima de todo, pero independiente de eso es maluco el hecho que hoy en dia es muy dificil practicarlo, algo que los primeros cristianos lo hacian es mas se menciona que las reuniones de ellos todos compartian todo, por esa razon es que se ganaron tanta gente en las clases populares de la epoca, era un gran metodo de evangelizacion y mas que enseñado por Jesus, despues vino las cruzadas cuando un sin fin de cambios en la iglesia llegaron y practicamente a la fuerza fue que muchas gentes se les impuso a Dios, no estoy de acuerdo con las cruzadas para nada, y simplemente deja en tela de juicio cual de las formas es la que Jesus hubiese hecho para llevar a la gente al evangelio, con amor ayudando a los pobres, compartiendo todo y despojandose de toda vanagloria o con asesinatos a diestra y siniestra tildando a todos de herejes.
Falso, sale tres veces!!!
usted (cualquier lanero, autodenominado seguidor de jesu) lo aplica? si, o no, y porque?
 
Que nos ata a él

El cristianismo no es una respuesta o una salida para los debiles al contrario es de valientes muchas personas son cobardes y egocentricas, y tal vez crearse uno mismo no es posible como entonces podriamos ser Dios, no es posible hay cosas que todavia no podemos comprender porque los pensamientos de Dios son muchos más altos que los nuestros, y nisiquiera alcanzamos a comprender, no es una estupidez depende de si lo que vives en una religión pero el verdadero cristianismo es un estilo de vida y es lo mejor, disfrutar y saber que hay esperanza y de que la vida no es solo esto.....
No puedes decir que es una bobada y o una forma de expresar de debilidad al contrario es de fuertes no es fácil negarse a uno mismo para segirlo a él pero vale la recompensa.
 
El cristianismo no es una respuesta o una salida para los debiles al contrario es de valientes muchas personas son cobardes y egocentricas, y tal vez crearse uno mismo no es posible como entonces podriamos ser Dios, no es posible hay cosas que todavia no podemos comprender porque los pensamientos de Dios son muchos más altos que los nuestros, y nisiquiera alcanzamos a comprender, no es una estupidez depende de si lo que vives en una religión pero el verdadero cristianismo es un estilo de vida y es lo mejor, disfrutar y saber que hay esperanza y de que la vida no es solo esto.....
No puedes decir que es una bobada y o una forma de expresar de debilidad al contrario es de fuertes no es fácil negarse a uno mismo para segirlo a él pero vale la recompensa.
A ver si leemos, hay varios post donde se ha demostrado claramente que lo que ud está diciendo no es más que falacias.

Siga con su amigo imaginario, su mente cerrada y su escepticísmo antes la realidad y la ciencia...
 
Yo he tenido muchas posiciones frente a la religión, inicialmente me criaron en un colegio católico, pero también me enseñaron a tener un sentido crítico frente a ésto y después de 25 años de ires y venires, yo me resumo en ésta frase:

La religión es una institución/actividad/expresión/etc necesaria y preferente a muchas otras cosas que el ser humano, en su debilidad, puede hacer
 
Yo he tenido muchas posiciones frente a la religión, inicialmente me criaron en un colegio católico, pero también me enseñaron a tener un sentido crítico frente a ésto y después de 25 años de ires y venires, yo me resumo en ésta frase:

No estoy de acuerdo con la frase... para mi la religion/dios no es necesario en mi vida. ;)
 
No estoy de acuerdo con la frase... para mi la religion/dios no es necesario en mi vida. ;)
Bueno, la cuestión es, Dios es o no es necesario en la vida de alguien, ahora, que lo asocien con que por tradición (ignorancia) si uno no es cristiano/judio/musulman no cree en Dios estamos pero :muerto:.

Respeto mucho a los ateos, el propio Deísmo es un tipo de ateísmo leve.
 
La religion, es el nombre k se le da al negocio de vender Fe.....
Por que siempre las personas que dirigen las religiones son las que tienen mas dinero en esa comunidad?
Por que demuestran poder cuando hablan de humildad?
Por que tratan de ser influyentes en temas en los que no estan calificados (politica)?
Por que se protegen entre si, a los malditos pedofilicos, y los libran de un castigo (carcel) cuando la ley los condena a tiempo en prision?
En resumen...Tenemos un Negocio de Fe.....

Convencer a las masas de poder limpiar los pecados, pero cobrarles el favor...

No entiendo por que cuando eres niño te enseñan a seguir el camino de jesus y esas cosas, cuando vemos que nisiquiera los curas las cumplen (es esto justo?)
 
microsThumb.php

microsThumb.php

01.JPG

microsThumb.php

pa280080.jpg


Yo por mas que busco, no he podido encontrar la anotación donde dice que el mandamiento : NO MATAR no se aplica a los militares.
Mientras la iglesia siga con esa doble moral e hipocresía que tanto los ha caracterizado desde su propia fundación por mi parte solo sentiré asco y desprecio por lo que esa religión representa.
Están en contra del aborto sin importar que circunstancias se hayan dado, y en contra del uso del condón y consideran que eso es matar, y ponen las trabas mas absurdas para evitar que la gente tenga derecho a morir dignamente pero bendicen a quienes usan armas para matar gente. Hipócritas, falsos, mentirosos.
 
Bueno, la cuestión es, Dios es o no es necesario en la vida de alguien, ahora, que lo asocien con que por tradición (ignorancia) si uno no es cristiano/judio/musulman no cree en Dios estamos pero :muerto:.

Respeto mucho a los ateos, el propio Deísmo es un tipo de ateísmo leve.

Yo soy Agnóstico ;)
 
suscribiéndome con esto:
 

Archivos adjuntos

  • 1224049278694s.jpg
    1224049278694s.jpg
    14.4 KB · Visitas: 63
  • 1283395688103s.jpg
    1283395688103s.jpg
    7.7 KB · Visitas: 63
suscribiéndome con esto:

motivator3917766.jpg


Pero bueno, hablando en serio, no evolucionamos de monos!, el 99% de los creacionistas hablan de evolucion pero no tienen ni idea de que se trata esa vaina, solo saben lo que el pastor les dijo.

Evolucionamos al igual que los monos de primates ya extinctos, la razon por la cual tomamos rutas evolutivas diferentes es que los cambios evolutivos aparecen deacuerdo a la exposicion al medio, es decir diferentes poblaciones sometidas a medios ambientes diferentes evolucionaran de forma distinta.

Y aunque no hubiera respuesta para eso no quiere decir: dios lo hizo, por ejemplo, cuando los antiguos griegos no pidan explicar el origen de varios fenomenos naturales como los rayos por ejemplo decian: fue zeus, y yo creo que podemos aprender de eso:


http://es.wikipedia.org/wiki/Dios_de_los_huecos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas