El Demonio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
A ver, uno en la vida tiene momentos agradables y desagradables, y en éste momento acabo de llegar de cine y es mi peor momento cinematográfico de toda mi vida.

Defintivamente "El Demonio" es lo más malo ke me he visto en mi vida.

Dirigida por Francis Ford Coppola (creo ke así se escribe), el mismo director de Drácula, no tiene trama, no tiene ciencia, no tiene emoción... tiene aglunos tiros de humor :p , tiene demasiadas cosas malas para mi gusto, en otras palabras: ké película tan mala home!!!

Yo NO SE LAS RECOMIENDO.

Calificación: 0.0

Suertex.
 
uhy gracias mejo por la recomendacion pa no ver esa chanda gracias man le doy 1 por no desmereritar el esfuerzo de la pelicula
 
si el guardian lo dice es por algo, pero si es poco con mi calificacion de 1.0 porque la intencion tambien cuenta.
 
Yep, así mismo me siento estafado....
No tiene fin, no tiene objetivos, es mas humorística que de terror, esta película le gana en lo mala a cualquiera que yo halla visto.
No la recomiendo!
Calificación 0.5
 

Archivos adjuntos

  • cartel.jpg
    cartel.jpg
    8 KB · Visitas: 396
Por lo visto los directores de cine tendrán que esforzarse para que las películas malas no lleguen a nuestras manos, porque aquí quedan con la reputación por el piso, por que no hay derecho, pa ir a perder tiempo, plata, y salir bien aburrido de una película!!!!!
Gracias por el dato!!!
 
no lo que pasa es que ahora nada asusta
pelicula que se ve buena "EL ARO" si alguien ya se la vio porfavor me la califica
 
No puedo creer que hablen de una película de Coppola, si su película de Dracula es la mejor adaptación de la novela que se ha hecho en cine!!
 
yo he visto pelikulas malas y el demonio ke HijuePete pelikula tan py, yo la kalifiko con un merecido -1.5
 
JUA!!!!
Menos mal no fui a perder tiempo y plata!!!
Plata que es lo que no hay!!!! :D

BUeno, sigo teniendo suerte pa las salidas. Cuando voy yo, pasamos bueno. lool
D

Y ya esa está en ignore list!!!
 
Hey te falto un 10% jajajaja

Bueno y esa otra que disque el anillo que? si tiene anillo? se aprovechan del nombre con la publicidad de esdla o si es buena?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas