Con 12 melones debería poder llevar una vida cómoda, bastante cómoda. Cada quién verá como se gasta su plata, pero esa cantidad de dinero debería darle para vivir bien, pagar carro y vivienda y ahorrar por ahí un 20% del salario.

Insisto, revise en que gasta la plata porque con una base gravable de casi 12 palos le tendría que dar para vivir relajado relajado…

x2 con ese sueldo viviría tranquilo y feliz, incluso con la mitad (6 palos) estaría muy contento
 
Cada quién verá en qué se gasta su plata, mientras sea dinero obtenido legalmente, allí no hay nada que decir. Pero venir a llorar quejarse porque los 12 o 15 millones que recibe de sueldo mensual no le alcanzan para darse gustos y lujos en una sociedad como esta, pues si es como algo desatinado.
 
Cada quién verá en qué se gasta su plata, mientras sea dinero obtenido legalmente, allí no hay nada que decir. Pero venir a llorar porque los 12 o 15 millones que recibe de sueldo mensual no le alcanzan para darse gustos y lujos en una sociedad como esta, pues si es como algo desatinado.

Pues el man se "Desvirtuo" solito. O uno es muy pobre y arrancao. Una de dos.
 
x2 con ese sueldo viviría tranquilo y feliz, incluso con la mitad (6 palos) estaría muy contento
Cada quién verá en qué se gasta su plata, mientras sea dinero obtenido legalmente, allí no hay nada que decir. Pero venir a llorar quejarse porque los 12 o 15 millones que recibe de sueldo mensual no le alcanzan para darse gustos y lujos en una sociedad como esta, pues si es como algo desatinado.
Pues el man se "Desvirtuo" solito. O uno es muy pobre y arrancao. Una de dos.
Me suena más bien ha puro chicanero.
 
Me suena más bien ha puro chicanero.

Si eso le pareció chicanero, pásese por el foro de las tarjetas de crédito.


cole sprouse GIF
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Hace unos tres años aproximadamente cambié de empresa y mi salario pasó de 5 a 9 millones de pesos colombianos. Antes de la pandemia, lograba vivir con los mismos 5 millones, incluso recibía un bono de 3 millones que destinaba al pago de mi crédito de vivienda. Gracias a esto, pude reducir mi deuda en 35 millones de pesos sin mucho esfuerzo.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia, el paro nacional y otros eventos, todo se ha vuelto más difícil. Actualmente, mi salario oscila entre los 12 y 15 millones de pesos, pero apenas puedo ahorrar entre 1 y 1.5 millones de pesos al mes, y a veces nada. A pesar de que trato de reducir mis gastos, siento que todo se ha vuelto más caro y no logro ahorrar lo suficiente. No es cierto que entre más gano, más gasto.

Antes; cuando se ganaba 9 millones, con lo que sobraba de mi salario, podía comprar un electrodoméstico para mi casa cada mes, pero ahora no puedo hacerlo. Además, lo que puedo destinar al pago de mi crédito de vivienda es muy poco.

Siento que con esos 12 millones vivo muy apretado y apenas alcanza para lo normal. Cuando me llegan 14-15 millones, eso me aplican una mano de retenciones y deducciones.
Ya está como los congresistas, con semejantes sueldazos y no pueden pagar ni la cuenta de sus celulares por qué no les alcanza jajaja, por vivir como reyes toda plata les queda poca...
IMG_20220309_024854.jpg
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y 'Wayne

Los últimos temas