Oe @Cacheticos. Ya vio que @WarShot en todos los post lo menciona con injurias, solo porque sabia que estaba baneado y no podia responder :ROFLMAO:. Asi como en la escuelita el dia que no iba el bully todos eran valientes.... PELEA PELEAAA
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Vendo mi Saphire nitro+ Rx 580 8gb en $1.800.000...pidan aumento con confianza, se pude dejar hasta en 2 "miyones" o 2 "miyones" cien mil, si tiene buena reputacion.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y kupala
Oe @Cacheticos. Ya vio que @WarShot en todos los post lo menciona con injurias, solo porque sabia que estaba baneado y no podia responder :ROFLMAO:. Asi como en la escuelita el dia que no iba el bully todos eran valientes.... PELEA PELEAAA
usted quería pelea, pues tenga pelea:

@WarShot usted es el típico paisa, gordo y feo, picado a loco, hablador, que solo comenta lo que le interesa. el típico paisa idiota que se cree más que los demás. y eso que tiene mujer e hija. qué vergüenza para ellas que tengan un padre y esposo como usted, con esa pinta de tarado y esa forma de ser.
PD: que tal que viviera en el Poblado, que tal que tuviera plata. en lugar de perder tiempo en esta página, dedíqueselo a su familia.
PDD: y esperando a ver si los admins lo censuran.
@Cubio
@Sorrento
@VektorY
@ElTestigo
@FerLop
@Kal-El
@jarestrepo67
@Neon Strive
@osan77
@Lanius
@Sarcoleto
@jhonniell
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: OSK y Sorrento
usted quería pelea, pues tenga pelea:

@WarShot usted es el típico paisa, gordo y feo, picado a loco, hablador, que solo comenta lo que le interesa. el típico paisa idiota que se cree más que los demás. y eso que tiene mujer e hija. qué vergüenza para ellas que tengan un padre y esposo como usted, con esa pinta de tarado y esa forma de ser.
PD: que tal que viviera en el Poblado, que tal que tuviera plata. en lugar de perder tiempo en esta página, dedíqueselo a su familia.
PDD: y esperando a ver si los admins lo censuran.
@Cubio
@Sorrento
@VektorY
@ElTestigo
@FerLop
@Kal-El
@jarestrepo67
@Neon Strive
@osan77
@Lanius
@Sarcoleto
@jhonniell
Ya reportó?,
 
usted quería pelea, pues tenga pelea:

@WarShot usted es el típico paisa, gordo y feo, picado a loco, hablador, que solo comenta lo que le interesa. el típico paisa idiota que se cree más que los demás. y eso que tiene mujer e hija. qué vergüenza para ellas que tengan un padre y esposo como usted, con esa pinta de tarado y esa forma de ser.
PD: que tal que viviera en el Poblado, que tal que tuviera plata. en lugar de perder tiempo en esta página, dedíqueselo a su familia.
PDD: y esperando a ver si los admins lo censuran.
@Cubio
@Sorrento
@VektorY
@ElTestigo
@FerLop
@Kal-El
@jarestrepo67
@Neon Strive
@osan77
@Lanius
@Sarcoleto
@jhonniell
Usted se las da de sabiondo y "gracioso" saboteando cuanta venta y post ve, ah pero para ir a la casa de uno a "negociar" un miserable combo diciendo que eso tan viejo no sirve, que me esta haciendo un favor al compralo casi llorando...jajaja, que risa ome. Y no tengo que recurrir a insultos personales para hacerle saber lo miserable que es eso.
Y para tener plata como usted dice, debo vivir en el poblado? que estupidez, comentario clasista de alguien que pretende mostrar lo que no tiene, con gusto le mando estados de cuenta si eso de estar pendiente de los demás te hace tan feliz por lo que veo.

Y si, sus acciones me parecen las de un ardido, ni sabía que estaba baneado, quizás por la gran persona que es ;) y por lo grato que es por acá.
Cómo el es el nuevo calume, supermoredador que vigila el cumplimiento de toda normatividad y ,moral (sobretodo este último), debía cerrar mis post antes que apareciera.

Me siento tan mal con lo que @Cacheticos Hilton me dijo, porque lo que piensa un modelo, empresario, figura publica, gigolo e intelectual (porque para llamar a alguien tarado, debes ser un ente de conocimiento puro) es muy importante!!! prácticamente me sentí como Spidy, cuando fue a negociarme el combo que vendía.....oiga pero una persona normal dice ofrezco tanto por privado o wsp, pero no!!!! él debía ir hasta mi casa a decir que eso tan viejo no servía, que soy un pobretón y ahora que mi esposa e hija se sientes infames conmigo, estoy que hago la "suicidación".
Eso de tener que estar pendiente de lo que hagan, digan o dejen de hacer los demás es muy triste viéndolo bien, te mando un abrazo reconfortante hombre. Afortunadamente con lo poco o nada que tengo me siento muy bendecido al lado de mi familia.
1614172157492.png
 
Última edición:
yo no se que es mas gracioso, que el cachetes sea un conchudo de vereda o que alguien se le riegue por las babosadas que dice xD
Bueno es culantro pero no tanto, se tenía que decir y se dijo hahahaha.
Ya pelo cobre recurriendo a insultos personales y meterse con la familia, que obvio no tienen nada que ver acá en el portal, por eso ya simplemente lo ignoraré.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Yo me enconte en la calle a @WarShot y me dijo que @Cacheticos era un pícaro, un tanto hampón que habia empezado arrebatandole el bolso a las abuelitas en la calle, pero que ya habia escalado en esa profesion....Curiosamente dias antes me habia encontrado a @Cacheticos y me dijo que @WarShot vendia puras cosas robadas, que porque todo siempre era sin caja, que eso estaba sospechoso y que lo habia visto mucho en el hueco, probablemente alla estaban sus proveedores de mercancia.

PELEA PELEA PELEAAAAA
 
Yo me enconte en la calle a @WarShot y me dijo que @Cacheticos era un pícaro, un tanto hampón que habia empezado arrebatandole el bolso a las abuelitas en la calle, pero que ya habia escalado en esa profesion....Curiosamente dias antes me habia encontrado a @Cacheticos y me dijo que @WarShot vendia puras cosas robadas, que porque todo siempre era sin caja, que eso estaba sospechoso y que lo habia visto mucho en el hueco, probablemente alla estaban sus proveedores de mercancia.

PELEA PELEA PELEAAAAA
Algunos_hombres_solo_quieren_ver_el_mundo_arder.jpg
 

Los últimos temas