Feliz cumpleaños a nosostros @Kal-El
No hay plata, no hay put.as.. solo paja:oops::oops:. y Kal-el en sus parches antena con ese poco de Manes q lo ponen a morder almohada. :D:D:p
@DonPosada @#Messi @jarestrepo67 @FerLop
Feliz cumpleaños parcero marlon! muchas bendiciones! para la muestra un botón que se pueden conocer buenas personas por esta comunidad; a pesar que sean controversiales, adictos al nopor!
 
Feliz cumpleaños mijo, estoy podrido pero contento

3395b6db247f3c8e7e4d58b38d988a3b.jpg



Old school papú!

34b36823429e3d2cecb5a1be8cbafb01.jpg
 
Me deja satisfecho el tema de la MX150, sobre todo por las temperaturas y consumo... Ganar un par de apuestas con amigos y compañeros con GTX 950M y 960M :D. Ahora seguir los eventos con nuestros distribuidores y esperar las futuras entregas de la serie MX100.

Pero claramente no es la misma GT 1030 y ya estoy estudiando la arquitectura para descifrar algunas cosas y entender mejor este producto :).
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Santa Bárbara
Me deja satisfecho el tema de la MX150, sobre todo por las temperaturas y consumo... Ganar un par de apuestas con amigos y compañeros con GTX 950M y 960M :D. Ahora seguir los eventos con nuestros distribuidores y esperar las futuras entregas de la serie MX100.

Pero claramente no es la misma GT 1030 y ya estoy estudiando la arquitectura para descifrar algunas cosas y entender mejor este producto :).
Pana. No entiendo un carajo lo que dijo.. son muñecas inflables o algo así??:confused:
 
  • LOL
Reacciones: osan77
Creo que está hablando de que va a vender gráficas usadas para minar con el prefijo de "nunca usadas en minería"



Ya comieron pobres?

70a3932aa9059dc21bf1c47b65704188.jpg
Pero le va a llegar en un mes cuando los primeros review digan que la pantalla falla, que la duración de la batería sea una porquería, que se dobla cuando se coloca en el bolsillo, que falla la cámara, etc etc etc. Es broma ojalá lo disfruté. [emoji16]
 
  • Triste
Reacciones: Wacho'
Creo que está hablando de que va a vender gráficas usadas para minar con el prefijo de "nunca usadas en minería"



Ya comieron pobres?

70a3932aa9059dc21bf1c47b65704188.jpg
No . Ando en el centro trabajando. Nosostros los pobres nunca tendremos ese tipo de celulares aifon. Nos toca conformarnos con un xiomi. Eso es pa los hijos de Papi y mami cómo Posada. :p:p
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Cuando venden un combo con cpu tercera gen intel, sabiendo con un poco más se puede comprar el próximo año el mismo combo pero de octava gen. (Tormenta de arena) [emoji16]
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Cuando venden un combo con cpu tercera gen intel, sabiendo con un poco más se puede comprar el próximo año el mismo combo pero de octava gen. (Tormenta de arena) [emoji16]
A lo mal a lo mal si tienes razón. Uno ve combos de 3 gen en 700-800. Q son rendidores ? si, q sirven pal p0rno? Ufff, un montón, pero ajá. Ya con varias generaciones uno la piensa. pal p0rno también hay q estar actualizado.
 

Los últimos temas