Igual esa demanda bajó brutalmente el día que el Ethereum bajó de 370 dólares como a 12 o algo así (y sí, ya sé que esa misma noche se recueró), la gente se dio cuenta que es algo volátil, antes de ese día, por los distintos medios que vendo me llegaban de 15 a 20 solicitudes y después de ese día me llegaban de al rededor de 3...

Critica a las gráficas para minería [Foro Oficial]

El tema mismo se desvirtuó, ya que el fin de el tema era que alguien hablara de algo distinto cada vez, en un foro que ya esta muerto que trataba sobre juegos abandonware (ENLH) tenía un tema de este tipo.

Pero acá alguien hablo de el tema y todos le seguimos la corriente :LOL:. Ahora la gracia es que alguien hable de algo totalmente distinto.
 
Hablemos del papa. Vieron q tiestazo se metió el pobre? Ese conductor tan rabón como le frena en seco. No pudo salir nítido de Colombia..:D:D:D
 
Tácticamente hablando. Y todavía no conozco ninguna. Estoy viviendo en Robledo y a las 6pm salí a buscar arepita con queso y no encontré ni un puestico por acá
 
Tácticamente hablando. Y todavía no conozco ninguna. Estoy viviendo en Robledo y a las 6pm salí a buscar arepita con queso y no encontré ni un puestico por acá
Dicen q las mejores arepas son las de "La Isla". Allá arriba de las palmas donde hay un reflector q ilumina toda la ciudad.
 
Ni idea, apenas llegué ayer. Si alguna LANera linda quiere enseñarme la ciudad con gusto acepto.
"Lanera linda" hahahahahahahahaha

7938e0e7af52b434cf733e22d5f6fe4b.jpg
 
esos de alkosto esta vez si la garonca. que tapu demora pa entregar un combo de colchón y base. desde el 7 de septiembre y nada... :mad::mad::mad::mad:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas