No, tu no dices eso, tu te escondes detrás de tu teclado con las otras 2 laneras a difamar, los Laneros que me conocen y con los que negocio, (por qué si miras las ventas o compras de tus dos amigas, no compran nada, solo difaman ,) saben que era humor negro, de hecho uno de mis amigos Laneros fue quien me recomendó quitar lo del vómito por qué sabía que algunos no entenderían y se pondrían a hablar y hay entraron ustedes 3, a usted se la pasan troleandolo, aún así fresco, a mí no me afecta ni tengo necesidad de venderla, como puedes ver el case lo estoy casi regalando, la tarjeta de sonido me costó 250 , los fan 120, y el enclouser 40 dólares, así que el case es como un plus, eso era lo que había que entender.

De todas formas gracias por responder decentemente
Ahhh pues hubiera puesto que vendía un enclouser y unos fan y encimaba un case vomitado jajajaja.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo y DonPosada
Ahhh pues hubiera puesto que vendía un enclouser y unos fan y encimaba un case vomitado jajajaja.
Bueno la verdad es que no pienso gastar el tiempo contigo, una persona que por su historial no compra ni mier..., Solo estás hay tirandotelas de chistosa, y mirando dónde dañas ventas, un posible cliente le gasto tiempo, pero a vos ... Andate a trabajar vaga
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: MædCo
Bueno la verdad es que no pienso gastar el tiempo contigo, una persona que por su historial no compra ni mier..., Solo estás hay tirandotelas de chistosa, y mirando dónde dañas ventas, un posible cliente le gasto tiempo, pero a vos ... Andate a trabajar vaga
Tengo un producto que limpia vómitos y otras cosas en equipos de cómputo. Se lo vendo barato.
 

Los últimos temas