Sé que no este no es el tema para hablarlo, pero es una ******da lo que dicen eso, yo tengo mi 2600k hace años con oc fijo a 4.2 y 0 problemas, pues para eso fueron hechos los K

Fin del off-topic
No pues si. Yo hablo es por todos los maircas,soketes y babosos que venden K y abren la jetota diciendo q nunca fue OC. Creen q los ñoños son bobos :rolleyes:
Si usted le hace OC a su K, good for You.
 
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles
@Yohan Jova
361655
 
En que tienda esta en ese precio? Es con cualquier medio de pago? Adicional yo lo entrego con el manos libres y cargador inalambrico creo que alla no
En Fallabela del WTC en Cali. Eso fue el fin de semana pasado. La verdad no pregunté con q viene, con esa cara de arrancado q tengo, me escupen esos de Huawei..
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
En Fallabela del WTC en Cali. Eso fue el fin de semana pasado. La verdad no pregunté con q viene, con esa cara de arrancado q tengo, me escupen esos de Huawei..
Creo que debe venir solo aca en bogota en 3.5 ya yo mismo fui y las demas referencias en promo son comprandolos con CMR Y ASI QUE CHISTE CON INTERESES Y MANEJO SALE COMO EN 4.5
 
Hablando de Gasolina, que le estas echando? Extra o Corriente?

Ya me entregaron el mio :p
Te felicito. Publica fotos.
Toca con corriente. El bolsillo no da pa extra. El 2013 automático q tuvimos en la casa si le metimos extra un tiempo pero el bolsillo tronó. El carro se alcanza a desempeñar bien con corriente. 44.4 km por galón en promedio. 80/20 ciudad / carretera. parte de recorrido también con aire.