4dwb8h.jpg
Totalmente de acuerdo, @Cacheticos tiene envidia porque @Kal-El no le cogió esa parte trasera de balero

1599317659868.png
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Sorrento y NatyG
Pobres miserables que venden sus GPU Nvidia.
Quiéranse un poquito.
Si supieran lo mariposas que se ven diciendo: " voy a esperar la serie 3000". Hay que ser muy ..... En la vida.
@Lanius ...
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Estado: Usada
Precio: $1.720.000 (Incluye envio)
Ciudad: Bogota (Cundinamarca)
Garantía: Una semana para validar funcionamiento. Único dueño.
Forma de Pago: Transferencia BBVA o Mercadolibre
Mercadolibre: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-581256644-tarjeta-video-rx-5700-xt-red-devil-8gb-_JM

Por favor comentar si es sobre alguna oferta o propuesta, para cualquier otro tipo de comentario use los temas creados para ello.

**NO HAGO CAMBIOS**


Ver el archivos adjunto 430037Ver el archivos adjunto 430038Ver el archivos adjunto 430039Ver el archivos adjunto 430040
Cuando las cosas usadas valen más que nuevas, entonces uno compra nuevo .
Se da el "lujo" de estrenar.
@Lanius cierto bb? Yo que compré todo mi pc nuevo.
 
JAJAJAJA, este "foro" está "interesante",....

a verdad no es un foro, es una venta en la sección de compraventa.

Up a la venta, y suerte a estas personas iniciando en una comunidad (que tenía otras características hace años), consiguiendo esas tarjetas a esos precios, existe algo llamado vida real.
Existe algo que se llama "vida real", tú lo dijiste amigo, pero en la vida real existe algo llamado narcoestado paramilitar, centro democrático, Dian, ejercito, policía, Iván Duque.
Entonces es mejor vivir en una burbuja donde solo exista la serie 3000 y creer que eso es todo en la vida y no "vivir" en el mundo real.
🤣🤣
 
Cuando las cosas usadas valen más que nuevas, entonces uno compra nuevo .
Se da el "lujo" de estrenar.
@Lanius cierto bb? Yo que compré todo mi pc nuevo.

Eso si es cierto cachetes. El tema es que aún hay mucho valor sentimental en las cosas y pues si o si algo usado se le va a perder. Ya hay otro tipo de "vivos" que quieren tumbar siempre y nunca perder, pero esa es otra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Eso si es cierto cachetes. El tema es que aún hay mucho valor sentimental en las cosas y pues si o si algo usado se le va a perder. Ya hay otro tipo de "vivos" que quieren tumbar siempre y nunca perder, pero esa es otra historia.
Por eso te quiero, porque me entiendes, espero no me traiciones como el desgraciado de @jarestrepo67 que echó a la basura cuatro años de amistad, pero esa es otra historia.
Vivo: entiéndase del que compra powerbanks de Falabella a 15 mil y las viene a vender a 40 mil.
Bobo: el mismo de arriba cuando es descubierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Pues yo de ese tema solo opino lo siguiente:

El vendedor normal, el de aquí, el de la calle, siempre mínimo tira a ganarse el 50%+ de lo que vende, normal.

Lo que es muy a*****do es tratar de venderlo con esa ganancia en el mismo lado que lo compro en promoción. Como dije en su momento, es. Como ir a vender a 50k los powerbank en la puerta de falabella.

Y de la historia de amor y odio de cachetes, ese man que le hizo? Lo dejo de tocar o algo así?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Acaso presenciamos otra historia de "amor" entre laneros, así como la de @Kal-El y @NatyG ??? :LOL:
Etiquete al lañero empresario (bendecido y afortunado que se baja la luna solito) de las powerbank de Falabella, sin miedo xD
A mi no me da miedo, y el lo sabe. Debe andar mencionado en este mismo post páginas atrás. Solo q me da pereza buscarlo desde el cel ahora..
Pues yo de ese tema solo opino lo siguiente:

El vendedor normal, el de aquí, el de la calle, siempre mínimo tira a ganarse el 50%+ de lo que vende, normal.

Lo que es muy a*****do es tratar de venderlo con esa ganancia en el mismo lado que lo compro en promoción. Como dije en su momento, es. Como ir a vender a 50k los powerbank en la puerta de falabella.

Y de la historia de amor y odio de cachetes, ese man que le hizo? Lo dejo de tocar o algo así?
Pues él me quiso emborrachar y hacerme algo en su apto allá en Bogotá, pero yo no me dejé. Quién sabe si eso lo enrabonó.
 
  • LOL
Reacciones: NatyG y Lord 2017

Los últimos temas