Bueno es culantro pero no tanto, se tenía que decir y se dijo hahahaha.
Ya pelo cobre recurriendo a insultos personales y meterse con la familia, que obvio no tienen nada que ver acá en el portal, por eso ya simplemente lo ignoraré.
Pero lo suyo con cachetes no era una "pelea" de amigos como las que tienen cachetes y sorrento? que montaban la escenita de drama, insultos, alharaca, etc., para ayudarle a cacheticos a desahogar sus frustraciones
 
Pero lo suyo con cachetes no era una "pelea" de amigos como las que tienen cachetes y sorrento? que montaban la escenita de drama, insultos, alaraca, etc., para ayudarle a cacheticos a desahogar sus frustraciones
a mi simplemente me parecía una persona con tiros malucos y ya, hasta ahí, pero empezó a joder en compraventa son sus conocimientos avanzados en marketing y empeliculado por ver el precio de la historia, ahí se me salió, ya para mí es una persona maluca.

El supermoderador sólo buscaba mis ventas...que pecado, disque preferencia jajajaa.
La mejor parte fué la reacción de JulianD jajajajajajaajjaja....todavía me da risa ome.
1614181083493.png

1614181118645.png
 
Última edición:
hey muchachos!!!! no están cansados de ese cuentico que manejan algunos para inflar precios por pandemia y minería con gpu? ahí les dejo el datico de un pc a excelente precio.
En mi firma el link.
 
  • LOL
Reacciones: OSK
Ahi está, hagamos una cita doble, vamos los 4: warshot y cacheticos, mi pareja será @FroYo22 que anda enamorado de mi ahora, solo que está bravo porqué hable de "nenas" en otro hilo, asi que tengo que contentarlo haciendo plan de "nenes"...voy a escribirle un poema y ojala me acepte la invitacion, que nervios.
 
  • LOL
Reacciones: The Max

Los últimos temas