El diformismo Sexual colombiano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y entonces? de que se trata esto o que o pa que ? o sea que queres que hagamos con eso? esto es un foro, supongo que algo queres decir no?

Si lo que buscas es la opinion, entonces yo opino que en cierta parte es verdad, pero el generaliza demasiado.

Si vamos a hablar superficialmente que es como la tonica del texto, en colombia las mujeres son de otro nivel, no se porque ,sin embargo hay de todo.

El dice que somos

desagradables, flacuchentos, desabridos, toscos, bigotuditos, habladores de fútbol, entecos, contrahechos, borrachos, pobretones, haraganes, raquíticos, sosos, incultos,

Pues haber, NO SON TODOS, es mas la gran mayoria son respetables.

Pero si hablamos de casos conocidos, YO por ejemplo no me cosidero ni de lejos alguna de esas definiciones, y en nuestra comunidad la mayoria no entra en esas definiciones, que siempre hay excepciones si, pero no son todos y articulos asi son los que siempre van a dar a las manos equivocadas y a dar impresiones erradas de las cosas.

Y para que vea como es la vida, asi como no hay casi hombres bonitos, tampoco hay mujeres gamers ! HE DICHO!

bye!
 
jajaja, esta muy comico el articulo, pero me parece que el man tiene la razon, en Colombia hay mas hombres feos que mujeres feas, y hay MUCHISIMAS mujeres bonitas.

Lo mas tenaz, es que los pocos hombres apuestos, inteligentes, con plata, etc.. los que valen la pena, se vuelven gays, o nos venimos para el extranjero...

Pero por otro lado, es bueno, para ustedes los feos, puesto que asi les dejamos a uds. las mujeres bonitas Colombianas, y nos venimos a coger a las gringas bonitas :)
 
:eek:fftopic:
Que pena decirlo señores, que tontería de foro.

No estoy ni 5 de acuerdo con la opinión de ese autor, además lo que dice de los hombre también se aplica para las mujeres.
 
Yo creo que esa opinion es falta de suerte, aunque yo no soy el adecuado para revaluar esta tesis, las indicadas son las mujeres ellas si saben que decir sobre los hombres.

Además yo en mi corta carrera de la vida he visto más feas que bonitas (en la CALLE claro), o si no el porque de alguna empresa que conosco con más de 2000 empleados tiene fama de:

Se fea que esta empresa te emplea.

????

Ahora que hablen las mujeres ellas si saben que tanto tipo feo o simpatico hay por ahi.

Ahora el articulo me pone a pensar... este tipo sera gay? porque ponerse a discutir sobre la fealdad de los hombre ya raya en lo homosexual... Claro que es mi humilde opinion, y podria estar equivocado.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
en parte estoy deacuerdo, pero yo si he mirado algo , es como la ley de la gravedad femenina, les explico:
mujer de poca tecla, tiene mero tracero.
mujer de mucha tecla, poco tracero.
mujer de tracero y tecla, es bajita.
mujer de mucha tecla, tacero, y de buena estatura, cara edionda.
mujer de mucha tecla, tracero, estatura, y cara bonita , es algo asi como una natalia paris, tosca y bruta.;).
no son todas pero la gran mayoria.
por eso es preferible una una mujer feita o un man feito. por lo menos estas personas utilizan mas el cerebro, y se puden tener combersaciones un tanto mas interesantes que con cualesquiera de las anteriores.:).


pro no me paren bolas no se ni por que escribi toda esa basura.
 
lo unico bueno que tiene este foro es el AVATAR de unnilhexium
 
AHJ q temas los de esta gente... eso es un jijuemadre periodista q no tuvo de q escribir y tenia q entregar el articulo d afán y se dio el lujo de escribir una disertación estupida, sin ningún tipo de base conreta, estadistica o cientifica... eso de decir es q tal animal... hay q la fuerza nos ampare de la pobreza intelectual de nuestros periodistas.

Por cierto q pasa q DOOG no ha puesto la imagencita esa q dice "GENERAL habla de lo q quieras"
 
Jeje!! y saben que es lo que mas me da risa?? que esos articulos "de afan" como dice Dante son los que nos ponen a voltear cabeza.... eso quiere decir que la revista esta cumpliendo su objetivo.... no creen??
 
Ademas vean otra cosa, la belleza no es un patron general por mas que se le meta a la gente eso, muchas personas pueden considerar x o y persona fea y otra persona considerarla bonita, pues no se no todos pensamos igual, y ademas la belleza hay muchos tipos de belleza.

Igualmente de todas maneras esto es muy tonto, ya que se evalua de una manera puramente superficial.
 
JEJE
Este man nos puso a darnos contra los muros!!

Hay que tener en cuenta que en un artículo, no hacés más que expresar tu opinión. Al que le guste, bien; y sino que se joda. (If you like it's great; If you don't, Fuk you. Iggy Pop)

Este man no más expone lo que ha vivido. De ahí que haya tantas disertaciones entre nosotros. Cada uno ha tenido y tiene experiencias diferentes.

Cuando describe el típico colombiano, ahí sí que caen muchos que conozco....jeje. Familiares incluidos.
Y creo que el tipo sí debe haber hecho algún estudio sociológico. Yo que estoy por el área de Ciencias humanas (El raro de acá) creo poder sostenerlo.

Y como dice Cyber: Faltan la opinión de las mujeres.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Ademas vean otra cosa, la belleza no es un patron general por mas que se le meta a la gente eso, muchas personas pueden considerar x o y persona fea y otra persona considerarla bonita, pues no se no todos pensamos igual, y ademas la belleza hay muchos tipos de belleza.

Igualmente de todas maneras esto es muy tonto, ya que se evalua de una manera puramente superficial.


Estoy totalmente de acuerdo con cyberkiller.
 
Pero lean en el inicio que no es una tesis ni nada de eso, es solo una opinion, de algun tipo por ahi...
"No es ni siquiera una tesis, es más bien una observación casi casual para la que no tengo pruebas científicas. Ni siquiera estadísticas"
osea que puede ser no verdad... solo que el man salió un dia en que vio que todos sus aspirantes Gays estaban igual o mas feos que él...

Puede que tenga cierta cosa contra los habitantes de COlombia...
Porque como diré si en peru los hombres son "bonitos" los de acá son mejores... entonces si el dice que los de aca son feos... imaginense los de Lima!

Para poder llegar a alguna tesis seria, el autor debería tener una masa poblacional para ser encuestada de cada sector del pais, y no de cualquier barrio por ahi que se hubiese metido a satisfacer sus deseos sexuales con alguna mujer de la mas antigua profesion.

Conclusión: que porque salió en cualquier revista de 5pesos marca pollito o de 5mil marca pollito master no quiere decir que sea cierto o que sea una investigacion seria. En este caso siendo solo un articulo de un tipo cualquiera que dio a conocer lo que vio cualquier dia en quien sabe que lugar (pudo estar en el cartucho o en la galeria de pereira uno que va a saber) no veo el porqué ponerle atención.



Pd: si alguien de Peru, lo siento es mi pensar.
 
miren cuando lean este tipo de autores (tipo SOHO, q no dicen nada productovo pero lo hacen cagar de la risa a uno) no vean el contenido, sino la calidad literaria del articulo. La verdad no estoy para nada deacuerdo por q en colombia hay de TODO, pero hay q reconocerle q se faja de escritor, si o no?".........
ademas es solo una opinion, no me digan q se pusieron bravos pq les dijeron feos? jejeje ;)
por cierto...
Y eso por no mencionar el Congreso de la República: la mayor concentración planetaria de sapos humanoides por metro cuadrado.
JUAJUAJUA... ha esto me refiero con q se faja de escritor :diablo:
 
Pues pq no le ponen un mail al man pa q se venga a discutir con nosotros al foro?...jajaja a lo mejor juega Q3..LOL
 
jeje
Muchas cosas interesantes!!
Siempre es bueno conocer a esos bichitos raros que nos enloquecen!!


Merci, Headup!! :diablo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas