El DS Regalado!!!!! con R4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhio

Lanero Reconocido
2 Abr 2007
1,130
Rating - 100%
44   0   1
Bueno publico este DS en perfecto estado que es del Lanero *BMX*JhosFøx quien es mi hermano...

Entrego en DS con:
-NDS lite
-R4 con memoria de 2 GB en su caja
-2 Lapices.
-Protector de VGA origuinal (Es la tapita de el slot 2 de GBA que se pierde facilmente, la que entrego es la original)
-Entrego DvD con Juegos, Aplicaciones, Peliculas y series para ver en el NDS.
- Lector de Micro SD

Lo entrego sin cargador porque se me perdio (el cargador tiene un costo de 12.000 pesos si me los dan lo entrego con carghador nuevo) Aun asi entrego el DS completamente cargado para que lo prueben, la patalla tactil tiene un protector desde que la compre asique no esta rayada, el DS tiene rayones del uso normal, como se ve en las fotos, En el DvD que entrego van aplicaciones como Facebook, Msn, Navegador de Internet, Repoductor de Musica, Emuladores de Muchas consolas de Sega, Nintendo entre otras...

Precio: $ 200000 negociables


Adicional y si desean por 10mil pesitos mas en vez de la R4 se entrega la DSTT

Quien se lo quedo? quien dijo9 yo?

*Envio y comisiones Bancarias corren por cuenta del comprador*
 

Archivos adjuntos

  • DSC07801.jpg
    DSC07801.jpg
    62.4 KB · Visitas: 221
  • DSC07792.jpg
    DSC07792.jpg
    71 KB · Visitas: 208
  • DSC07794.jpg
    DSC07794.jpg
    51.1 KB · Visitas: 216
  • DSC07791.jpg
    DSC07791.jpg
    41.3 KB · Visitas: 183
  • DSC07793.jpg
    DSC07793.jpg
    71.5 KB · Visitas: 184
Por favor, si el DS lo vende usted, entonces usted es el responsable de la venta, inconvenientes o garantías que se lleguen a presentar.

Pero por supuesto que si no se preocupe ya me he ganado algunos punticos de reputacion gracias ami seriedad en los negocios, por si las dudas en otros portales de comercio electronico pueden ver mas...

Arriba!!! esta q se va hay 3 laneros interesados pero ninguno concreta!!! quien se lo quedo? Mp´s respondidos
 
Mp respondido, esperando confirmacion parece q este lanero se lo queda pero esperando que lo confirme aca. Saludos
 
Le interezaria cambio por ps3 fat de 80gb retrocompatible con ps2 y ps1. Claro esta que me tendrias que encimar, saludos
 
Le interezaria cambio por ps3 fat de 80gb retrocompatible con ps2 y ps1. Claro esta que me tendrias que encimar, saludos

No muchas gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
bueno un UP para este articulo, xq no confirmaron nada... esto es mucho regalo no???
 
errrrda y yo sin plata tengo pensado comprarme una ya que tenia una igual y la vendi de huev@ y me hace una falta tenaz..... venga viene con los protectores en las pantallas?? y de rayones que tal estan las pantallas?... cuanto tiene de uso......

Si me puedo la otra semana la compraria (si no se me adelantan) depende si me sale una tarjeta de credito...

Salu2...
 
errrrda y yo sin plata tengo pensado comprarme una ya que tenia una igual y la vendi de huev@ y me hace una falta tenaz..... venga viene con los protectores en las pantallas?? y de rayones que tal estan las pantallas?... cuanto tiene de uso......

Si me puedo la otra semana la compraria (si no se me adelantan) depende si me sale una tarjeta de credito...

Salu2...

Bn pss protectores tiene solo en la pantalla de abajo (se lo puse a la semana de que compre el atari) y tiempo de uso tiene masomenos 7 meses, y rayones en la pantalla pss nada solo los que se le han echo al protector, y la de arriva si ninguno...
Mejordicho de 1 a 10 la pongo en 9 (y ezo que por los rayones que se le hacen del uso normal de resto perfecta porque io la eh cuidado mucho)


Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas