El DSL se ve genial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JanØz

Lanero Reconocido
26 Abr 2002
242
Estuve conversando con un amigo de Bogota City, me comento que el ADSL esta dando lo mejor en navegacion y tranporte de informacion.

Los planes son super economicos, y la velocidad ni que hablar.

$112.800: 128k de navegacion y 64k de movimiento de informacion.

$133.000 : 256k de navegacion y 128k de m. de informacion.

Y la asistencia de mantenimiento tambien es buenisima; tambien ley que ETB esta dando la parada en esa tecnologia y que cuando llegue a Medallo la controlara EPM y que podria aumentar el ancho de banda.

ADSL RULz
 
uffff, vamos a ver cuando llega a cali esa vaina .. pa ke armemos lanes sin necesidad de llevar los pcs =)

ta bueno es el plan de 256 por 20 mil pesitos el doble de navagacion ... wow
 
Si realmente es buena. Yo tengo el plan 256/128 y la velocidad es muy constante, relamente no hay bajones en la velocidad... solo que han tenido algunso problemas con el enlace internacional pero de resto la ADSL ( no es DSL) funciona muy bien.
Pero me parece ke esta un poco caro todavia el servicio.
 
Lichtmann, a como tas bajando vainas? Que tal es el ping en los servers internacionales de Q3?
 
resto la ADSL ( no es DSL) funciona muy bien.

Hermanito, la vaina usted la puede escirbir como quiera, en cuanta a que sea ADSL la letra A es un agregado, el verdadero significado consiste en la tres siglas DSL (Distributor Service Line), pero si le gusta con la A fresco que no hay problema.
 
Según entiendo, la letra A viene de Asincronic, que significa que es una conexión que no es igual con respecto a la velocidad de subida y bajada, Upstream y Downstream, entonces está bien dicho ADSL, DSL es un termino mucho más genérico...
 
Ey verdad quien de los que tenga ADSL pone un intervalo (min-max) de la velocidad que han conseguido con este servicio...
 
Muchachos el termino generico es el XDSL que es el que utiliza toda la tecnoclogia, ya los terminos ADSL o DSL, etc... son subdivisiones de esta clase de tecnologia, pero de todas formas escribase como sea, esta dando cosas buenas de que hablar.

Si necesitan mas informacion se pueden datar de la revista Enter, que por ahi vi que estaban hablando de esta tecnologia.

O si quieren saber mas sobre el DSL me preguntan lo que quieran.
 
Si lo dije ke era ADSL por que es asimétrica, es verdad ke existen varias tecnologías con este termino xDSL, pero si habla de DSL no esta refiriendo a ninguna en específico, puede ser HDSL, SDSL o RADSL ademas de la ADSL, por lo que creo que si se debe especificar un termino concreto para que no halla confusiones..

Que tal nosotros aca con SDSL trasmitiendo a aproximadamente 2 mbit....

Por si las dudas aki hay algo de información:

Tecnologías xDSL
 
En cuanto a lo de la velocidad eso depende de lo que venda el ISP, todo el mundo cree que la ADSL es mas rapida que el cable... pero si le dicen 256 kbits son los mismos 256 kbits que vende un ISP de Cable.
No obstante tienen una gran diferencia estas dos tecnologias acerca de la conexión al ISP ( esto se puede ver en el enlace que puse antes). Por esta razón el ADSL es mas estable en cuanto a velocidad.
Yo normalmente bajo a 28k/s de sitios web ya que como saben los 256 kbits se deviden en 8 para el valor en bytes y a esto se le kita un 13 % que es el porcentaje que utiliza la conexión para la verificación de errores.
El up stream es de 128kbits mas o menos entre 13 y 14 kbytes/s.

Suerte
 
28K.....eso es mucho, pero tengo una duda: por qué con satelital de 128 yo he bajado a 40?
 
La pregunta mia para confirmar es que el ADSL o DSL consume telefono cierto? pues me gustaria saber pues tengo entendido que cuando uno navega a 128 le cobran el doble de impulsos o como es??
 
NO. La conexión de ADSL es permanente, hay dos tipos: Una es la PPP, que es parecida a la de telefono porque pide nombre de usuario y contraseña, y la IP es dinámica como en mi caso y entra por USB.
La otra es como el cable, que es conexión con IP estática y es por Ethernet.
Pero en ningun caso se cobra el consumo, es un cargo fijo sin limite de información o tiempo.
 
Si es aceptable el servicio, solo que en los últimos dias han tenido problemas con el ISP internacional (Sprint) de resto cualquier daño lo revisan ahi mismo.
 
Si la vaina es como decis, el servicio se ve que es super bueno. Esperemos que cuando llegue a Medellin las EEPP lo manejen de forma igual o hasta mejor que ETB.

Eso solo lo sabremos cuando esa vaina le den por traerla por aca, por el momento nos conformaremos con el modem y los privilegiados con el Cable Modem.

Llevo como 5 dias bajando 40 megas de 94MB que pesa la version beta del Doom III, cuando termine yo creo que ya me he graduado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas