El DSL se ve genial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Erda abran foro nuevo con lo de la beta del DOOM III, aca se esta es hablando de DSL!!
 
SUPER ECONOMICA? LOL! entonces a mi EPM me sale gratis.

256 x 128 en 80 (Porque tengo el modem propio) sin el modem son cmo 30 de mas y ya.!
 
Si muchachos, por si no sino se han dado cuenta el foro es sobre tecnologia DSL, el tema de Beta DOOM III se me escapo.

EPM me sale gratis

No pues el rico, el que le cobran 80.000 pesos y le parece gratis, cL-Enigma Ricon.
 
hermano no es por desanimarlo ni nada pero no se deje engañar por numeritos hagas cuentas y vera
en un modem conmutado tenemos 56kbs divida por 8 y le da la velocidad esperada es dizque de 7kbytes por seg es muy distinto kilobits que kilobytes ahra nunca he visto mi modem bajando a 7k eso son mentiras

entonces a 128kbits esperamos una velocidad de 16kbytes por seg tambien nuevamente mentira y ahora con 256kbits esperamos 32kbytes por seg mentira??? ahora esperar 64kbytes por segundo no me crea tan pendejo tendria que verlo los numeros no mienten ,

pst : aprenda a sumar no se deje emocionar y eso esta muy caro todavia
 
Mejo, Nemesis, Armando tiene cable de 256Kb y el baja en promedio a 25KB/s, eso no es tan utopico, la ventaja de la DSL es que no tiene que partirse el ancho con nadie como sucede con el cabe, a mi si se me hace factible 28KB/s
 
Nemesis mejo, tranquilo que yo no me desanimo por eso, yo solo les estoy contando de algo que me di cuenta, en cuanto a las cifras solo comento lo que vi en los computadortes de los rolos.

En cuanto a el calculo de tus cifras yo no le alego nada, si quiere refutar lo dicho vayase tranquilito pa bogotas y les da sus opiniones a los de ETB a ver que le dicen.

todo bien mejo.
 
Originalmente colocado por cL*NeMeSiS
hermano no es por desanimarlo ni nada pero no se deje engañar por numeritos hagas cuentas y vera
en un modem conmutado tenemos 56kbs divida por 8 y le da la velocidad esperada es dizque de 7kbytes por seg es muy distinto kilobits que kilobytes ahra nunca he visto mi modem bajando a 7k eso son mentiras

entonces a 128kbits esperamos una velocidad de 16kbytes por seg tambien nuevamente mentira y ahora con 256kbits esperamos 32kbytes por seg mentira??? ahora esperar 64kbytes por segundo no me crea tan pendejo tendria que verlo los numeros no mienten ,

pst : aprenda a sumar no se deje emocionar y eso esta muy caro todavia

Creo que Nemesis no leyo algo que escribí por alla atrás, tu no bajas a 7k sencilla y claramente porque la conexion utiliza un 13% de ella misma para la correción de los errores.....
Hay programas para quitar ese 13 % y felizmente podrás ver en tu download 7K/s , pero hay la probabilidad que baje con muchos errores..... yo no bajo a 32k/s..... :confused:
 
No, lo del 13% no es de correción de errores, sino errores normales, latencia, etc...
Nemesis, no es TAN raro bajar a la velocidad que a uno le venden, yo tengo cable de 256kBps = 32kBytes/sec y es verdad que normalmente bajo a menos de eso, pero asimismo he bajado hasta a + de 60k, dependiendo de la congestión de la red.
 
Lichtmann, cuales son los programas que mencionas para lo de los errores?
 
yo creo ke j4n0Z no esta bajando la version beta de DOOM III, yo mas bien creo ke lo que esta bajando es video promocional
nota: a mi me paso
 
Programas, noo!, mas bien algorítmos que corrigen errores al recibir la información. Pues Kain, la info se trasmite en paquetes, y cada paquete contiene una firma que debe coincidir al momento de llegada con una verificación, y pues por XXX motivos cuando un paquete de info llega mal hay un algoritmo que se encarga de corregir la transmisión. No se muy bien como funcionarán tales algoritmos pero bueno, ya les contaré bien cuando vea telemática...
 
Yo si les puedo contar algo acerca de eso :) se basa en sistemas como el gray, 3 out of 5, etc, lo que se hace por ejemplo es un digito de verificación, si no coincide no vale el paquete enviado, etc.....

Pero los programas o lo que sea para probarlos
 
Si, mi amigo Nemesis, hay que leer mas y hablar menos, eso de estar calumniando esta muy mal hecho.

En cuanto a lo que dice neo es un buen dato, me informare mas sobre ese tema.
 
calumniando usted hermano porque esas cifras son como algo mentirosaas vea que eso tambien es muy relativo y uno alcanza esas velocidades "utopicas" ya haciendo buques y con la red despejada y hermanno eso en la realidad no se encuentra todos los dias y si con mi modem yo veo que baja dizque a treinta pero eso un ratico mientras arranca luego queda si mucho a 5.2 que es lo maximo en una conmutada en cable si no se y conese dsl si que lko tendria que ver yo vcreo que como siempre las empresas proveedorasdel servicio pintan pajaritos en el aire para vender espero que no los vea renegando como los que renegaramn tanto de epm con el cable
 
oe nemesis pille:

Las lineas por cable son compartidas con todo ese sector mejor dicho con todos sus vecinos que tengan cable asi que en horas de mucho afluencia de trafico sucede lo mismo que la conexion telefonica se pone mas lenta.

Mientras que la ADSL utiliza su propio ancho de banda osea no comparte cu ancho de banda con nadie mas por lo tanto no ocurre el problema de la afluencia de trafico.
 
estoy de acuerdocon vos pero entonces decime como es que una conexion de 256bps m e va a dear bajar cosas a 128kbytesps eso lo tengo que ver asi por mas propio ancho de banda eso no es tan posible mas alla de lo que realmente puede dar a menos que el ancho de banda sea mayor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.