El DSL se ve genial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejo, con esta vaina de las conexiones no se sabe, yo una vez un mi U llegué a bajar a 1250K/s y no creo que la conexión de pa eso, pero pasó.

De hecho, yo tengo una conexión de 31.2K y teóricamente no debería bajar a mas de 4K, pero pasa, si alguien sabe, por favor aclare el asunto
 
Y Nemesis sigue con su discusion, hermanito a usted nadie le da suficientes argumentos como para convencerlo, si no cree bien, cuando usted mismo tenga la conexion se podra dar cuenta de lo que le decimos.

Bien mejo.
 
vea gran #%/&&$"/)= yo no digo que el cable no deje bajar a 32kb qu es lo maximo en esa linea lo que digo es que 256kbs y que deje bajar a 128kb eso no lo creo y lo tengo que ver claro esta tambien es como dice Kain eso es muy relativo

j4n0z tan BOBO
 
jajajajaja, Mire, mejo si le da mucha cosita que lo corrija o que hable de usted, demalas, si le da mucha rabiesita usted vera y nos damos en AOE pa dejalo aburrido.

En cuanto al tema, la velocidad si es mas bien relativa, por que usted en ningun momento puede decir a ciencia cierta que la velocidad que se proponen en los planes sean estales e iguales en todo momento, pero que el DSL tiene sus cosas buenas, las tiene.

Mas BØBØ sera _NEmegay
 
Mejo, con esta vaina de las conexiones no se sabe, yo una vez un mi U llegué a bajar a 1250K/s y no creo que la conexión de pa eso, pero pasó.

De hecho, yo tengo una conexión de 31.2K y teóricamente no debería bajar a mas de 4K, pero pasa, si alguien sabe, por favor aclare el asunto

Algoritmos de compresion de datos en tiempo real.

Teoricamente es posible si, eso depende de la plataforma.
 
mmm, pueden ser los algoritmos de compresión, pero los que conozco no logran llegar a esa tasa de transferencia.

Pero si es posible, aunque hay que tener en cuenta que el medidor de velocidad diga la verdadera velocidad, porque me he dado cuenta que el medidor que tiene windows, nunca dice la verdadera velocidad a la que se conecta uno a internet, lo digo porque el software del modem que tengo, tambien mide la velocidad y cual estará en lo cierto microsoft con su medidor generico o motorola con su propio medidor??? :)
 
Originalmente colocado por Kain
Mejo, con esta vaina de las conexiones no se sabe, yo una vez un mi U llegué a bajar a 1250K/s y no creo que la conexión de pa eso, pero pasó.

Constantes? Porque yo con mi modem me ha mostrado que estoy bajando a 500KBytes/sec..... Entonces pudo ser simplemente algo temporal...
 
Como así que de la plataforma?

En tiempo real?

Si, en tiempo real.

Lo de los 500K bytes a veces, es cierto puede deberse a 2 cosas
1 el packete que se mando era muy fragmentado por lo cual su compression fue demasiado exitosa

2 y la mas probable, al comienzo del download, el contador interno que tiene el download manager que se use (o el ie) puede que no haya arrancado para cuando se empezo el download, lo cual le da ventaja a la conexion y baja en ese intervalo de 2 3 segundos el triple de los datos, pero despues se estabiliza y chao!.
 
Muy buena tu explicación y bastante razonable.....

En cuanto a tu duda JulianD, no fueron un chispazo y ya, fue una descarga bastante razonable, se mantuvo en esa velocidad durante unos 25seg
 
Osea que bajaste aproximadamente 31MB en 25 segundos.... Demaciado rápido... De todas maneras, me inclino por creer que fue algo temporal... un ancho de banda para un cliente en una universidad de 1.2MB es como grande.... Acaso era dia de fiesta a las 6AM? ejej donde nadie navega?
 
Debo aclararte que mi U tiene enlace directo a EU... Cablenet pasa por mi U primero.

En cuanto a la hora, acababa de salir de un examen a las 9PM y como mis amigos aun no salían me fui a buscar algo y vi la sala de ING sola para mí :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas