El ejército estadounidense instalará Windows Vista en todos sus equipos

356908480934c6bdf081.jpg


Existen fenómenos de difícil explicación, como la avistación de OVNIS o el canon de la SGAE. Y ahora, que el ejército de los Estados Unidos haya decidido migrar al sistema operativo Windows Vista en todos sus ordenadores antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2009. ¿El motivo? En teoría, se trata de mejorar la seguridad y dificultar la tarea a los hackers.

De todas formas, la decisión resulta sorprendente si se tiene en cuenta que la fecha de salida prevista para Windows 7 es octubre. Es decir, dentro de cuatro meses. Por ahora, sólo un 13% de los equipos del ejército tiene instalado el Vista.

También actualizarán Microsoft Office con la versión Office 2007 en lugar de la 2003, que es con la que operan en la actualidad. En total, se actualizarán y comprarán un total de 744.000 ordenadores con sus licencias correspondientes. Alguien en Microsoft debe estar frotándose las manos.

A ver cuánto tardan en volver a cambiarlo…

FUENTE
 
Uds en que planeta viven??? acaso el ejército de EEUU va a comprar esos ordenadores para operar su armamento??? por si no lo sabían los lanzamisiles, tanques, aviones y demás armamento tienen sus propias computadoras con sus programas y sus sistemas operativos propios, eso lo han hecho desde siempre desde mucho antes que saliera Windows, me imagino que este gasto será para las computadoras de las oficinas, además no se ha lanzado el Windows 7 entonces no podemos sacar conclusiones a la ligera, mira que cuando salió la beta de Windows vista todos los amantes de Xp se querían pasar a la nueva versión y cuando salió la desilusión fué grande, más bien esperemos, no vaya a ser que nos llevemos otra desilusión igual o peor.

Obvio, es solo por joder. Necesitan sus programas especiales para manejar esas cosas, pero igual me pareció chistoso. No me imagino uno en un tanque de guerra con las teclas ctrl alt supr al lado de la escotilla de escape...
Aunque si seria chistoso ver a los pilotos en un F22 y que en lugar de aparecer la pantalla de navegación aparezca la Blue Screen Of Dead.
 
Obvio, es solo por joder. Necesitan sus programas especiales para manejar esas cosas, pero igual me pareció chistoso. No me imagino uno en un tanque de guerra con las teclas ctrl alt supr al lado de la escotilla de escape...
Aunque si seria chistoso ver a los pilotos en un F22 y que en lugar de aparecer la pantalla de navegación aparezca la Blue Screen Of Dead.

Eso si sería el colmo o que apareciera un virus en la pantalla con la cara de osama Bin Laden al mejor estilo de South Park
 
El office 2007 es entendible, que salto tan impresionante, pero el vista existiendo 7??? wtf???, y en aplicaciones militares si que es recomendable linux, esos servers con linux si que son difíciles de hackear, ya no se está hablando de una oficina con gente redactando cartas.

Pero si dicen que es Vista seguramente es para desktops, ya para cosas mas criticas usaran algun SO para servers (sea WIndows Server, LInux o Unix)
 
Exacto,, ya para las cosas de mas cuidado no creo que sean tan nOObs de tener los mismos SO que en los equipos normales (Aunque se dan los casos como los planos del equipo antiaereo que compraron por eBay)
 
mucha gente juzga Vista, por el vista recién salido, ese que las computadoras eran peyes y no corria flamantemente. Otra cosa muy distinta es hablar de Vista SP1 o SP2, hay una diferencia enorme, yo desde que probé Vist "OJOOO Service Pack 1" deseché totalmente windows XP y no he tenido ningun problema.
 
[BROMA]Es un ataque terrorista desde adentro...segun tengo entendido el asesor es musulman.[/BROMA]

Pues como 7 va a estar tan caro, mejor compran el Vista barato y hacen el upgrade, no?
 

Los últimos temas