el emule se me desconecta solo todas las noches?

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
a ver amigos algo raro le pasa a mi emule o conexion de internet no se pero yo prendo el emule en la mañana y todo bien empiezan las descargas y todo lo dejo en la noche cuando cierro mi cafe y esta todo bajando perfecto pero al dia siguiente llego y el emule esta prendido pero no descarga nada y me toca reiniciar el pc y cuando voy a reiniciar me aparece una ventana como de error algo como conection tray ,entonces reinicio y el emule vuelve a la normalidad,les repito solo pasa en la noche cuando lo dejo descargando porq en el dia todo ok

ayuda por favor
 
de error algo como conection tray ¿¿????¿?¿

que clase de erroe es "algo como"


dejar el erroe exactamente como aparece.

lo otro cuando llega en l amañana ,. aparte del emule, navega normal¿??¿

El emule tiene el puerto abierto?¿¿?
 
no se puede navegar normal aunq el emule esta encendido pero no descarga nada entonces me toca reiniciar y cuando estoy reiniciando me sale la ventana de conexion tray osea bloqueado pero despues de la reiniciada todo normal y sigue descargando hasta mas o menos la media noche por q al otro dia en la mañana lo mismo es como si el modem a cierta hora se bloqueara
 
Te recomiendo que coloques un screenshot del error que te sale, así te podriamos colaborar más fácil. ;)

Zuertex
 
no se puede navegar normal
esto es una confirmnacion una negacion una afrimacion?¿? .,,.

si aparte del emule tamcpoco navega obviamente no e problema del emule,.....al parecer.,,.lo nque mas me suena es que el modem lo tumban en la noche,.,.....yo me quedaria un dia en al noche y testearia,..o si tenes acceso al panel del modem,.,.anotaria la ip y accederia dede micasa ,.,.apra ver si el modem esta UP.,,..si no es asi me late que el isp no se si premeditadamente o accidentalmente,.,.esta desconectando los equipos que se quedan toda la noche dowloading,.,.en cuyo caso llame a soporte y pelee porque eso no es legal ano ser que en el contrato este esa claususa



y si ponga el error exactooooooooo
 
pues el unico error es q no abro paginas y pierdo la conexion entonces apago el pc y cuando esta haciendo el proceso de apagado me sale una ventana q dice finalizar connection tray la finalizo reinicia el sistema y ay si puedo navegar y bajar perfecto yo creo tambien que es edatel mi empresa proveedora de internet q apaga el router o no se
 
A mi no me pasa eso. Pueden ser problemas con la renovación del DHCP IP Lease. A mi me sucedía eso en las horas de la noche cuando se vencía este plazo.
 
A mi me pasaba un problema similar con un router, aunque usted en este caso no hable de routers puede que el mismo dispositivo de red con el que usted se conecta presente un comportamiento similar al que yo experimenté.

Y esto tenía que ver con el DHCP lease.

untitledau1.jpg


Es una renovación automática de la IP, en el screen se ve en las ultimas lineas las fechas de inicio y expiración aunque yo tenía problemas con eso cada noche que dejaba el PC haciendo descargas. La solución fue cambiar ese router. Si el problema se le ha presentado siempre hable con su ISP para probar con otra marca de Modem y mirar si el comportamiento es distinto.
 

Los últimos temas