El equipo con mas aficionados en toda Latinoamérica!!!!!!

El equipo con mas aficionados en toda Latinoamérica

  • Boca Juniors - Argentina

    Votos: 6 66.7%
  • River Plate - Argentina

    Votos: 0 0.0%
  • Palmeiras - Brasil

    Votos: 0 0.0%
  • Flamengo - Brasil

    Votos: 0 0.0%
  • America de Cali - Colombia

    Votos: 1 11.1%
  • Olimpia - Paraguay

    Votos: 0 0.0%
  • Colo Colo - Chile

    Votos: 0 0.0%
  • América - México

    Votos: 0 0.0%
  • Otros - Menciónelo en su Respuesta!!!!

    Votos: 2 22.2%

  • Votantes totales
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

3dfxvoodoo

Lanero Reconocido
12 Oct 2003
540
Responda por favor el equipo que mas aficionados tiene en todo latinoamérica!!!!!!!
 
Como es que no está el equipo con más aficionados en Colombia y único ganador e la copa Libertadores????

El Glorioso Atlético Nacional de Medellín.
 
Ehmmm...

La verdad es que en fanaticada un equipo Colombiano no le hace ni cosquillas a un equipo Argentino...

Por qué?

Fácil, alla el fútbol es mucho más que aca, para los hinchas es casi un ritual por decirlo así ir al estadio, es una costumbre...

Aca no, tal vez por eso el fútbol de alla esté mejor que el de aca...
 
Texto Originalmente Escrito por Esteban
Como es que no está el equipo con más aficionados en Colombia y único ganador e la copa Libertadores????

El Glorioso Atlético Nacional de Medellín.

Tenes razón tenía que habe puesto el Atlético Nacional de Medellín en vez del América de Cali ya que el primero fue el único equipo Colombiano que gano la Libertadores, si no me equivoco?

Un abrazo de un bostero....

PD: Bostero le dicen a los hinchas de Boca
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Ehmmm...

La verdad es que en fanaticada un equipo Colombiano no le hace ni cosquillas a un equipo Argentino...

Por qué?

Fácil, alla el fútbol es mucho más que aca, para los hinchas es casi un ritual por decirlo así ir al estadio, es una costumbre...

Aca no, tal vez por eso el fútbol de alla esté mejor que el de aca...

Pero ahora hay muchos Colombianos jugando en Argentina y son muy buenos, por recordar también los que triunfaron:
Juan Pablo Ángel
Córdoba de San Lorenzo
Bermudez, Serna, Córdoba (Boca)
y muchos más......

Boca siempre se identificó con los imigrantes extranjeros latinoamericanos que viven en Argentina, asi que esta encuesta es para confirmar si esto es asi fuera de Argentina, sacando los equipos que cada hincha tiene en su país....

Un abrazo a todos y gracias por responder la encuesta....
 
Además la hinchada de los equipos Colombianos no es ninguna Bobaita LOS DEL SUR que estarán (yo no tuve platica pa´ir ....sinifff) proximamente en Argentina cuentan en Colombia con más de 20.000 miembros (cifra aproximada sé que son muchos más)
 
Texto Originalmente Escrito por 3dfxvoodoo
Tenes razón tenía que habe puesto el Atlético Nacional de Medellín en vez del América de Cali ya que el primero fue el único equipo Colombiano que gano la Libertadores, si no me equivoco?

totalmente equivocado estas Voodoo, America de Cali a pesar de no haber ganado Copa Libertadores es como el "Boca" aca en Colombia y el equipo que tiene mas hinchada y seguidores aca en este pais.

Suerte
 
Jajajajajaja....

Me da risa este Esteban....

Estebitan mi vida:

Cuál es el promedio de asistentes por partido a un partido de Nacional en el Atanasio?

No son 20,000 no?

NI SIQUIERA CONTANDO LOS DEL OTRO EQUIPO!

Hablemos de miembros regulares, no de miembros activos...


Cuando yo dije que en Argentina "el fútbol es mucho más que aca" quería decir que en lo que representa, no en nivel, porque en eso no es que nos lleven taaaaanto....
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Cuando yo dije que en Argentina "el fútbol es mucho más que aca" quería decir que en lo que representa, no en nivel, porque en eso no es que nos lleven taaaaanto....


jajajaaj!!

ahora me da risa es a mi Bloodcito forgercito, el futbol en argentina por nivel esta mucho pero mucho mas avanzado que el nuestro. ;P
 
ninguno de esos si estan buscando el ekipo con mas hinchas (incluyendome) en el mundo solo hay uno REAL MADRID C.F
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
totalmente equivocado estas Voodoo, America de Cali a pesar de no haber ganado Copa Libertadores es como el "Boca" aca en Colombia y el equipo que tiene mas hinchada y seguidores aca en este pais.

Suerte

Entonces no estuvo mal poner en la encuesta no?

Muchas veces no son los títulos sino el sentimiento.....
 
Creo que este tipo de temas no podrán ser discutidos entre nosotros... Es evidente que todos tenemos aficiones por nuestro equipo de futbol preferido... Pero poner a la gente a decidir cual es el mejor club de Latinoamérica, o la mejor hinchada, nunca nos pondremos de acuerdo puesto que todos tenemos sentimientos diferentes.

Lo siento, el foro queda cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas