El Explorer 8 no fue bien recibido por los usuarios

welcometoie82.jpg


Más de una cuarta parte de quienes descargaron la nueva versión del navegador de Microsoft optaron por volver a la anterior.

Si bien se lo esperaba con entusiasmo hace varios meses, a menos de una semana de su explosivo lanzamiento, los usuarios no le dieron una cálida bienvenida al Internet Explorer 8, el nuevo browser diseñado por Microsoft.
Resulta que muchos de ellos, luego de probar la novedad,optaron por volver a la versión anterior.

El gigante del software sacó el nuevo producto para darle pelea a Firefox que, de un tiempo a esta parte, se convirtió en un duro competidor. En la actualidad, el 22% de los usuarios de la Web navegan a través del browser de la Fundación Mozilla y el 67% sigue utilizando IE.

Si bien el Explorer sigue siendo líder, hace años dominaba el 90% del mercado. El universo se completa con el Chrome –de Google-, Safari y Opera, todos ellos muy pero muy lejos de poder incidir en el resultado de esta guerra de navegadores.

Según informó la revista especializada InformationWeek, entre el jueves –día del lanzamiento- y el domingo, el 2,59% de los internautas descargó en forma gratuita la última versión del IE. Pero, ¡oh sorpresa!, el lunes el porcentaje de usuarios que utilizó el nuevo browser cayó a 1,86%, lo que representa más de una cuarta parte.

Como todos saben, los internautas (como nosotros) son seres propensos a no callarse nada y le hicieron saber a Microsoft cuáles son los puntos más flacos del nuevo integrante de la familia. Las principales quejas estuvieron dirigidas a dificultades con la impresión de documentos, problemas de búsqueda e imagen y con el peso del nuevo browser.

Las diferencias que presenta la nueva interfaz son casi imperceptibles para un usuario poco atento. Sin embargo, plantea nuevas funcionalidades entre las que se destacan los “aceleradores“, que permiten seleccionar una parte del texto, y tras desplegar en una pequeña ventana, pegarlo en un blog de Windows, enviarlo por correo electrónico, traducirlo o buscarlo en Google.

Además, ofrece navegaciones más seguras a través defiltros como SmartScreen y con mayor privacidad, bajo el modo InPrivate, que borra el historial e impide la instalación de cookies.

Pero claro, todas esas nuevas funciones no convencieron al exigente mundo de los usuarios, que siempre tienen la razón, y no por ser clientes, sino porque son quienes realmente emplean por completo este tipo de herramientas.

LINK
 
Pues he uummm ya lo descargue lo prove y no me gusto ademas por segundos el computador se quedaba sin respuesta alguna mmm q sera sera un virus o el EI mmm quien sabes sigo con FF
 
Según informó la revista especializada InformationWeek, entre el jueves –día del lanzamiento- y el domingo, el 2,59% de los internautas descargó en forma gratuita la última versión del IE. Pero, ¡oh sorpresa!, el lunes el porcentaje de usuarios que utilizó el nuevo browser cayó a 1,86%, lo que representa más de una cuarta parte.

% de que o que de los navegantes de internet del mundo? como llegarona esta cifra?
 
probe los 3 navegadores usando 3 tabs a ver cual gastaba mas memoria

IE8 renderea mas rapido, pero gasta un poco de mas memoria
Chrome come MUCHA memoria y abre como 8 threads para 3 tabs
Firefox come menos memoria que todos, tiene complementos, adblock, flashgot y el buscador en el historial en la barra de direcciones

Firefox wins!
swat.jpg


que se aparezca el defense force de firefox ahora!
 
yo lo probe y note un ligero camboio en la velocidad, pero.... regrese a firefox la costumbre puede mas
 
Yo lo actualicé y lo sigo utilizando, siento que estuviera utilizando el 7, pero me gusto las fichas que se parecen al opera
 
Pues pienso similar, ademas el IE8 es mucho mejor que el IE7, es opinion personal, que los demas navegadores pues no estoy seguro pero almenos si me parece que supero a su version anterior
 
mmm no se, desde la version 5.0 no he visto cambios que uno diga si. wow! que berraquera de browser. Antes de esa epoca usaba por igual Netscape y IE. Sin embargo, le dare una nueva oportunidad a esta nueva version a ver que tal va, actualmente tengo la 7.0 pero la uso muy poco.
 
no se por uqe no les gusto a mi me parace mas rapido el 8 que la version anterior

totalmente deacuerdo y el cambio si se nota, ademas, no se si antes ya estaba pero me da la opcion de que cuando abro me muestra la lista de varias pestañas, las ultimas visitadas y eso agiliza trabajo
 
Si hubo un cambio, digamos que los usuarios de firefox por supuesto van a decir que no, Pero si se siente el cambio que hubo, se siente mas ligero, pero eso ya es cuestion de gustos con cual se quede uno..
 
IE8 es definitivamente mejor que cualquiera de las versiones anteriores de IE. De hecho es la primera version de IE que me parece buena, y a la altura de competir con las demás.
 
despues de instalarlo en mi Windows original ahora cada vez que inicia me bota un error el computador. que asco ese explorer. y no lo puedo desintalar. :( microsoft putos.
 
despues de instalarlo en mi Windows original ahora cada vez que inicia me bota un error el computador. que asco ese explorer. y no lo puedo desintalar. :( microsoft putos.
a mi me paso lo mismo, error grave en el existema (el tipico mensaje con la opción "NO ENVIAR"), sino era eso era que EXPLORER.EXE ha fallado, bla, bla, bla :muerto: .
A mi se me soluciono después de reiniciar como 20 veces lol (y es en serio), pero igual prefiero al zorrito de fuego >D
 

Los últimos temas