El fin de las consolas?

onlive-2.jpg


PAGINA DE ONLIVE http://www.onlive.com/ ONLIVE NO ESTA MUERTO
Bueno esto ya es algo de hace tiempo, y muchos de ustedes ya saben como es todo este rollo, también para ver algo que tanto xbox one como PS4 tienen en mente usar y lo comentaron por encima en el E3. Los que no saben les contare como es esto.

Ahora con toda la propagación del E3 que están teniendo las 2 NUEVAS Consolas de video juegos la XBOX ONE y EL PLAYSTATION 4, se dice que estas 2 podrían ser la ultima Generación de consolas, y todo por un novedoso sistema, cambiaria como jugar video juegos. Ya que este sin necesidad de tener la consola con todo su nuevo hardware o el ULTIMO PC con su cpu gpu ram etc, para correr los últimos juegos que han llegado al mercado, se podría solo jugar por tener una buena conexión de internet.
Este nuevo método es tener servidores de punta para darte el videojuego via streaming, como un video de youtube, los servidores se encargan de reproducir y realizar todos los procesos que hace general mente las consolas con el hardware que tienen, y darte el control de el juego, el cual te lo envían como un video y tu podrás controlar los personajes, la verdad en Colombia no se puede usar, se dice que necesitas mínimo una velocidad de 5 megas reales (5 subida 5 descarga) para no tener problemas cuando juegas, los beneficios son MUCHOS.
Puedes jugar donde tu quieras en el dispositivo que tu quieras, tableta, portátil, TV, y solo con tener una conexión de internet, uno puede llevar esto a la casa de un amigo sin necesidad de traer los juegos ni nada, solo uno o 2 controles y el pequeño dispositivo que en tamaño es como un modem.

TANTO PS4 COMO XBOX ONE tienen este concepto en mente, y piensan en un futuro usarlo. La playstation compro una compañía que ya venia desarrollando varias cosas y estaba en funcionamiento hace tiempo GAIKAI y en la xbox comentaron algo muy leve en la conferencia la cual decía que los servers de live en un futuro podrían aumentar el rendimiento de gráficos que puede ofrecer el xbox one apenas salga al mercado.

aun que los dos parecen lo mismo los conceptos son diferentes en playstation es algo = a lo que esta ofreciendo ONLIVE, mientras en la XBOX ONE es algo como lo q trata de dar NVIDIA GRID, la PS4 es jugar via streaming, y la XBOX es procesar los gráficos y enviarle el resultado a la consola y esta descodifique y trasmita (la consola aun tiene q realizar algunos procesos)

por eso desde el principio XBOX ONE pide al consumidor que tenga una conexión permanente al internet, en un futuro me imagino que Iván a empezar a testear esto, con cada persona que comprara una XBOX ONE.

esto es el futuro lo malo es que ESTAMOS EN COLOMBIA y CLARO y las demás empresas son una mediocridad y la velocidad de internet es una limitante para lograr usar esto al 100%

por eso tanto ps4 como xbox one salen al mercado, mientras la evolución de internet y muchos otros factores (servidores) sean solucionando esto seria el futuro.
y en este factor si ya todo el mundo tuviera acceso a internet de velocidad de 10megas pues xbox tendría una facilidad o ventaja rotunda ya que este cuenta con una cantidad mucho mayor a la que posee demasiados servidores mientras que play no tiene eso aun que ya tiene a GAIKAI.

y hay si le vería un veneficio por pagar XBOXLIVE o PLAYSTATION NETWORK mensual mente de resto me parece un desperdicio de dinero.
BUENO DE ACA A 11 AÑOS VEREMOS SI LAS CONSOLAS CAMBIARAN Y ESTAS DOS SERAN LAS PRIMERAS Q REALICEN EL CAMBIO YA Q ONLIVE NO PUDO.


vean este es el comienzo PS4

 
Última edición por un moderador:
ese es el motivo principal por el cual existirán la ps4 y la xbox one, por q aca en Colombia y en otras partes del mundo, no todo el mundo tiene acceso a una conexión de 5megas de descarga y 5 de subida, aca yo EJ: tengo 4mb de descarga y 1 de subida, y por eso ONLIVE no tuvo la acogida que esperaba, ya q esto es lo mas avanzado q hay el ps4 y la xbox necesitan un cpu una gratificadora buena pero con el tiempo, no podrán correr los juegos mas novedosos, como le esta pasando a la ps3 y la 360 esta forma streaming acaba con esa limitante y acaba con las CONSOLAS.

pero necesitamos un internet DE VERDAD COMO EN USA 20mb y cuesta 70mil pesos mensuales.

pero eso ya es otro tema de los perros de CLARO EL MIN TIC ETB UNE etc.
Internet a esa velocidad no la tiene nadie en el mundo:
akamai_soir_q4_2012.jpg


Estados Unidos solo esta un poco mejor que Colombia:

http://hothardware.com/News/Average-Internet-Speed-in-the-US-Jumps-28-Percent-to-74Mbps/
Allá el promedio está en 7.4 Mbps. Así que el servicio de Onlive le falta pero mucho para poder ser comerciable.

pero todo con el tiempo evoluciona y pues en todo USA se puede tener buena experiencia con onlive( no lo venden por q no a tenido la publicidad q se merece), ya q las conexiones son muy buenas, pero usa no es el mundo entero, por eso aun necesitamos las consolas cuando ya la PS4 nos muestre lo q va hacer con GAIKAI le pongo la firma, me echo un volao, me tiro al agua.

SE ACABAN LAS CONSOLAS y el PC

y la prueba esta en el nuevos windows office esta en una nube, lo nuevo de adobe esta en una nube, poco a poco todo estara en una nube.

las facilidades de tener todo su software e información en cualquier lugar del mundo que tenga un acceso a internet.

esto es el futuro si yo pudiese meterme a una conexión de mínimo 10mb le digo tendría onlive, como mucha gente tiene netflix, sin tener el internet adecuado, por q esto me llama mucho la atención

la facilidad de tener un juego a un solo clic ni descargas tipo steam.

y vea ps4 ya dio el primer paso seguro q la gente le coje la onda dele unos 5 a 7 años y vera.
Todo eso está en la nube pero accedida y usada para trabajar en un PC.

Las tablets y smartphones acabarán primero asimilando las consolas antes que jugar por la nube.
 
La unica forma de que las consolas mueran es que todos tengamos unas de estas en la casa, que no jodan, cocinen rico, sean juiciosas y hagan lo que uno mande.... como eso nunca va a pasar entonces tendremos consolas para largo

x546643_410793785648982_1145743332_n.jpg.pagespeed.ic.TXhyOE4Z3u.jpg

Me pido de la izquierda y de azul con estas dos para que mas >D>D>D
 
pues le veo mucho futuro en los smartphone ya que estan limitados por su hardware debido a su tamaño. les comento que ONLIVE va full en mi MOTOROLO RAZR TX 910 y no requiere una coneccion banda ancha exagerada.

se los recomiendo.
 
tambien me pido la de la izquierda, y apoyo la preferencia en rojo, pero para el cabello no joda!!

Internet a esa velocidad no la tiene nadie en el mundo:

alguien aquí no sabe lo que significa un promedio
 
La unica forma de que las consolas mueran es que todos tengamos unas de estas en la casa, que no jodan, cocinen rico, sean juiciosas y hagan lo que uno mande.... como eso nunca va a pasar entonces tendremos consolas para largo

x546643_410793785648982_1145743332_n.jpg.pagespeed.ic.TXhyOE4Z3u.jpg

Las viejas no aguantan y a continuación señalo en rojo los defectos:

03tNkuU.jpg
 
alguien aquí no sabe lo que significa un promedio
Como que no? Ah no, entonces para ti es suficiente ese pequeño porcentaje de personas con conexión que superan las 20mb para que una consolita de estas tenga éxito?

Así como dice este artículo: Top 10: Where to Find the World's Fastest Internet

Where does the U.S. rank on the list of the top 10 countries or regions with the fastest broadband connections? Nowhere.

Bloomberg.com got an early look at the quarterly Internet report that Akamai Technologies will publish later today. The rankings, which cover July through September of last year, are based on average peak connection speeds.

The U.S. landed at No. 14, partly because of its large landmass, which is difficult to fully cover with high-speed fiber.
 
ojala se acaben las consolas, es la causa que muchos vídeo juegos no tengan mejor usabilidad, por hacerla compatible con un control.

el teclado y el ratón son los mejores controles inventados sin duda.
 
PC las mató hace rato:

Si te consigues y haces el esfuerzo de inversión de un intel i5 4670k, tienes procesador para muchos años al menos los cinco que tarda la alternancia de consolas. Si inviertes en una GTX 760 tienes tarjeta para 1080p con muy buenos fps, mejor que las consolas Next-Gen, mínimo para dos años, luego la cambias si es necesario y si no puedes simplemente pones los juegos nuevos a 720p (los rebajas a nivel de consola, esa es tu optimización personal) porque la tarjeta envejeció, conclusión: tienes al menos dos años después un Xbox One o un PS4 con la misma inversión en VGA en tu PC...

PD: el puerto pci-express te seguirá sirviendo.
 

Los últimos temas