El fin del soporte para Windows XP y la llegada de Windows 7 RC

cortarwindowsxp.jpg


Microsoft ha intentado matar a Windows XP durante años pero sus usuarios y el fracaso de Vista (que solo obtuvo un 23% del mercado de escritorio) se niegan a dejarlo morir. Sumado a la oleada de netbooks con Linux donde Microsoft tuvo que rescatar el jubilado Windows XP Home facilitándolo a los vendedores para recuperar el mercado que con Vista sería imposible. Pero ahora con la llegada de Windows 7 una vez más intentarán matar a XP. Su primer paso será terminar con el soporte gratuito de Windows XP que finaliza el 14 de abril. El segundo paso es permitir que cualquier persona pueda probar su nuevo sistema operativo, obteniendo una copia gratuita de Windows 7 RC que estará disponible a finales de Mayo y que estará disponible de forma privada en la última semana de abril.
Esto significa que su versión candidata contiene todas las características de la versión final que podría revelarse de manera oficial (a menos que surjan cambios antes o después del RC-escrow, RC1 y pre-RTM) entre diciembre de 2009 y enero de 2010. La actual versión conocida es la de Windows 7 Build 7057, pero se sabe que la última Build referenciada será la 7061 compilada el 11 de marzo.

http://www.fayerwayer.com/2009/03/el-fin-del-soporte-para-windows-xp-y-la-llegada-de-windows-7-rc/

Saludos.
 
yo tengo el build 7057 y corre muy bien. PEro tampoc es cierto que sea mas rapido que vista. Corre como igual. pero admito que me gusta mas 7 que vista.

Igual todavia no tengo drivers "oficiales" para 7, solo mi ati tiene. Misteriosamente los drivers de intel no instalan... no se porque.. Igual lo tengo instalado en una particion y funciona al pelo. No me gusta ensayar con maquinas virtuales.

los que tiene instalado Windows7 se dieron cuenta que el dxdiag dice que Win7 viene con DirectX11?

Yo me apunto a usar el RC oficial.
 
El moderador me escribio esto, y me gustria que me digan si es cierto o no:

V3NOM dijo:
Hola:

Le pido el favor que se fije bien en las cosas que estas publicando en la seccion noticias porque tenes la seccion LLENA literalmente de spam y cosas que no son.

Ojala entedas este llamado de atencion (que ya es el segundo) para no tener que recurrir a otras sanciones.

NOTICIAS es NOTICIAS, no pendejadas.

Gracias.
 
Pues ya era hora que se descontinúe el XP. Fue muy bueno en su tiempo, pero ya es hora de utilizar algo más nuevo, que cumpla con los estándares actuales y futuros, y tenga mejor seguridad. Además hoy es posible tener un equipo decente a un precio razonable (ya vieron lo baratos que están los últimos portátiles Toshiba y Thinkpad exentos de IVA y con Core 2 Duo?) que pueda soportar un Windows Vista o un Windows 7. Además está la alternativa del pingüino (llámese Ubuntu, Mandriva, Fedora, Debian, PClinuxOS, Sabayon, etc) como salvador en momentos como este.
 
Lean bien

Su primer paso será terminar con el soporte gratuito de Windows XP que finaliza el 14 de abril.

Si quieren seguir recibiendo soporte tendrán quepagar.. el que vino conla licencia de win xp ya se acaba...
 
Lean bien

Su primer paso será terminar con el soporte gratuito de Windows XP que finaliza el 14 de abril.

Si quieren seguir recibiendo soporte tendrán quepagar.. el que vino conla licencia de win xp ya se acaba...

si man, ya leimos paro no nos grite, jajaja
 
Ollo Kyntero...... para que mande a la porra xp, por eso era acostumbrarse a vista desde ya para que no le de tan duro el win7! :p
 
Senores alguien sabe si en las ultimas Releases que han lanzado, 7, tiene soporte para muchos Hardware? lo que sucede es que probe la 7000 hace ya algun tiempo y no funciono ni el fingerprint ni el modem 3g de mi laptop, y son dos cosas que uso mucho....por eso me devolvi a XP.....si alguien me confirma....voy de una para la 7061.... Mi Laptop es un HP Compaq 2510p

Cordial Saludo,
 
Yo la verdad solo uso xp en el empresa y eso por que es el que tienen comprado. De resto el vista y el 7 en la otra particion del portatil. A mi me ha corrido bien en la maquina. Y apoyo a los que dicen que ya es hora de que salgamos de xp... Cuantos años es que lleva? 10?
 
Advertencia, profesional certificado de microsoft viniendo... 3, 2 , 1:p:p:p


0. pero ya llego desde hace varios comentarios..


Ademas el que quiera quedarse con Xp, adelante nadie lo obliga, hasta eso sigan con su windows 3.1 si asi lo quieren, pero despues no digan que tiene problemas...
 
mmm almenos al principio habra varios que se quejen de incompativilidad con el hardware, aunque eso si, quiero ccreer que sera menos el problema que en vista.

actualmente estoy usando el build 7068 y me corre bien, ando medio saturado con la maquina virtual, ojo que no tengo mas tarjeta grafica que la integrada de 8 megas, 512 de ram del navo y 8GB de disco duro.

Un parentesis trate de instalar en 7GB y me dejo, de echo lo hice en 6GB y me dejo, pero no es hasta los 8 que se pone estable, menos que eso y pr4esenta muchisimas fallas. digo a esto por si a alguien le sirve la info.

Lo que creo que es mejor, es apuntarse a migrar el windows a la version 7, pero a la vez instalar WXP en una segunda particion solo como apoyo para cuando querramos usar un hardware para el que aun no haya soporte. Segun mi parecer eso seria lo mas censato.

PD: ya quiero regresarme a mi tierra, lo primero que hare es ponerle el disco duro a mi maquina que tengo aya (que por cierto la tengo como quiero pa los juegos jejeje)
 
La incompatbilidad seria baja estimaria yo, porque los drivers han madurado desde vista, ya si hablamos de hardware mas legacy se complica la cosa.

Ademas el que quiera quedarse con Xp, adelante nadie lo obliga, hasta eso sigan con su windows 3.1 si asi lo quieren, pero despues no digan que tiene problemas...

Cierto, nadie esta obligando a migrar, noc reo que M$ les este colocando un revolver en la sien ni par amigrar OS ni para cambiar de HW.
 
lo bueno es que me parece que cualquier equipo con controladores para vista ya es compatible con 7, almenos a mi nada me a dado problemas... solo la maquina jajajaja.

lo que si, es que al igual que en los antivirus tener internet ahora tambien es un requisito aunque no lo paresca, pues para tener una experienci completa se necesita de este medio de comunicacion para mantener retroalimentado el OS.

lastima por mi maquina en mi casa, porque aya no lo tengo, toca probarlo aya y ver que tan bien me anda, ya que medio eh seguido los procesos del que tengo aqui y para casi todo se conecta a la red, y quitarlo y volberlo a poner como que ya me da pereza :/.
 
Ps esa vaina yo la probé y el único proble que tengo por el momento se llama PunkBuster... ¬¬

En fin, tengo ganas de hacer el experimento de instalarlo en un equipo así:

Intel MMX 400MHz
Board IBM xxxx [no sé el modelo]
HDD 8GB 1RPD (Revolución por día... :p)
RAM: 128MB DIMM PC133 [y... xD]
Fuente ThermalTake 2500Watts @ 3Watts [calienta como una de 2500W pero no da más de 100W.. ¬¬]
El problema que le veo es:........... Tiene unidad de CD... y eso ocupa un livililili... ¬¬...
Otro dato curioso... la board no tiene eSata II... xDDDDD


En fin, en mi cacharrito anda de lujo, es más ya lo tengo como SO nativo, y lo siento un poquito más rápido que el XP, respecto al vista, si, lo instalé y no me quizo funkar el CoD4 ¬¬¬...

Pero ya es hora que acaben con lo viejo, o es que quieren todavía soporte para MS-DOS?...
 

Los últimos temas