El Firefox Quantum, ¿el navegador que destronará a Google?

firefox_15_970x597.png



El nuevo Firefox que arrebataría el trono a Google Chrome

Los críticos de tecnología aplauden los avances del Firefox Quantum, el navegador de Mozilla que podría robarle usuarios al Google Chrome hasta destronarlo


Antes del Google Chrome, los internautas más sofísticados navegaban con Firefox. Una vez que el navegador de Google llegó a desplazar a todos sus competidores, en 2008, Firefox luchó para mantenerse dentro del radar. Pero el Chrome domina el 60% del mercado y su protagonismo ha sido tal que para muchos es difícil recordar la existencia de otros navegadores.

Ahora, con su nuevo Quantum, Firefox retoma el camino perdido. Es el navegador necesario en 2017, según aseguran los críticos de tecnología. La empresa Mozilla -creadora del browser- destaca que es el producto más rápido que ha producido, alegando que el Quantum tiene el doble de velocidad que el Firefox que se podía conseguir hace seis meses.

"Esta es, hasta el momento, la actualización más grande que hemos hecho desde que lanzamos Firefox en 2004. Y es mejor en todos los sentidos", dijo Mozilla en un comunicado. Adaptándose a los tiempos y a los cambios de consumo, el Firefox Quantum consume poca memoria RAM, permite la navegación rápida en múltiples pestañas y trae instalados más de 60 buscadores en más de 90 idiomas.

Los expertos consideran que el nuevo Firefox es mejor y más rápido que el Chrome de Google

"El nuevo Firefox se las ingenia para evolucionar toda la experiencia de navegación online, reconociendo las vidas de muchos dispositivos y protagonismo de móviles que lideramos”, dijo el crítico de tecnología David Pierce. "Es mejor que Chrome, más rápido que Chrome, más inteligente que Chrome. Es mi nuevo navegador por defecto".

Su homólogo Chris Hoffman se unió al clamor por el nuevo navegador, y dijo: "Firefox Quantum no solo está 'copiándole' al Chrome; también es mucho más poderoso”.
 
Viejo es la misma vaina. Lo acabo de probar en Firefox resalta en dos colores diferentes uno la palabra que están viendo y el otro las demás que encontró, ambos dicen el número de coincidencias.

No comprendo a qué te refieres. Ambos resaltan las palabras, puedes pasar de la anterior a la siguiente y viceversa, y se muestran el número de coincidencias.

Saludos

Me refiero a que no marca estos resultados a la derecha como chrome.

Ej.

upload_2017-12-31_18-37-53.png
 
¡Qué detallista eres! ¿Eso en realidad es útil? ¿cómo lo usas? Ni cuenta me había dado de su existencia.
Jeje en realidad lo uso bastante por eso fue que me di cuenta. Para mi es bastante útil. Probando el nuevo ff me pareció extraño que no tuviera eso
 
Jeje en realidad lo uso bastante por eso fue que me di cuenta. Para mi es bastante útil. Probando el nuevo ff me pareció extraño que no tuviera eso
Sería una buena sugerencia para la próxima versión. No debería ser algo difícil de colocar en el código del sistema. Seguramente habrá más de uno que lo use, en lo personal ni cuenta me había dado.

O quien sabe si se pueda activar y esté desactivado por defecto, como muchas cosas en el explorador.

En todo caso no está de más hacer el comentario en el foro oficial del explorador.
 
firefox no se consume la ram como loco sin vida y hay mejores extenciones actualmente ni uso el chrome para que si hasta en estos pocos meses edge ha mejorado bastante ojal tambien le den una oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas