El fragtastico 2 ponen en bandeja de plata su puesto, quien se atreve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta este momento no ha jugado cL*Nigromante vs. cL*JulianD, pero mi reto con Spitfire ya se hizo.

Bueno, creo ke al igual ke mi pito de cela, mi poncho se kedará conmigo otro buen tiempo :)

Spit, no creí ke estuvieras jugando tanto, me pusiste en aprietos muchas veces, jeje.

Por akí tengo los demos.

Suertex y grace.
 
JulianD mantuvo su puesto de Fragtástico... en otra HyperLAN será entonces para otro retador... y para otro fragtástico.
 
Será en otra HL que alguien más tenga la oportunidad de tener mi puesto como fragtástico. De todas maneras, nigro jugó muy bien los 3 mapas, ojalá pueda ver los demos pronto!
 
umm el que quiera alguna demo de guadian Vs spitfire
solo digame,(para ponerla en el ftp de laneros.com, claro si los webon master aceptan:p).
 
Spit, yo kiero ver nuestros demos desde tu POV, ponelos en el FTP.

Por mi parte, yo puse los de nosotros, desde mi POV, en mi sitio guardian.laneros.com para ke los bajés.
 
mi bro le gano a juliand en la h7, osea ke hubiera podido ser el fragastastico 2
 
Entoes la cosa esta en esperar a que juliand baje de nivel por que como que resulto dificil destronarlo.

:reir:
 
No es tan fácil ratix, acuerdese q los demás fragtásticos lo evaluaban en el CTF... de donde me bajo el ZTN? es q no he podido encontrar un sitio donde pongan esos mapas q uds juegan...
 
Originalmente colocado por The Guardian
Spit, yo kiero ver nuestros demos desde tu POV, ponelos en el FTP.

Por mi parte, yo puse los de nosotros, desde mi POV, en mi sitio guardian.laneros.com para ke los bajés.
juaaa no guardian, si vieras yo no los tengo:pP
solo grabe el del Ztn,, recuerdo que el del pro-6 lo tiene nigro,, ahh gass baneen ese demo del pro-t4.
umm enotnces subire el demo del ztn ahora mismo al incoming del ftp.
 
Este Totobany no lee los foros, sux! Mejo, el reto por el puesto de JulianD en los Fragtásticos es: cL*Nigromante vs. cL*JulianD, más rriba lo dije
Lo que yo decia es que por ahora juliand no tiene cantrincante osea, que tardaran un poco en destronarlo (mas bien parece que no me hice entender.)

:reir:
 
eso eso eso eso, pues a entrena se dijo, jajajaja a todos, por lo menos ahora a jalarle a los CTF's
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas