El fragtastico 2 ponen en bandeja de plata su puesto, quien se atreve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Bueno Quakeros, esta es la oportunidad de demostrar que tanto juegas a Quake3. Quien no conoce a los Fragtásticos? Sí, son aquellos que suelen jugar bastante en las HyperLAN... aquellos con que la gente quieren jugar, aquellos que siempre sobresalen en los CTFs, los que tienen bastante nivel dentro del grupo, etc!

En la próxima HyperLAN, tendrás la oportunidad de ser elegido oficialmente un Fragtástico, será dificil, pero depende de vos demostrarle al resto del grupo de fragtásticos que merecés ese puesto.

Mi puesto en el grupo de fragtásticos se encuentra disponible para alguno de ustedes. La misión, será demostrarle al resto del grupo que eres un excelente jugador. Que tienes excelentes cualidades para los 1v1 y para los TDM, para los CTF y para los Bultomatchs! Como he sido yo el que he decidido ofrecer mi puesto de fragtástico, es conmigo con el que deberán demostrar todas sus cualidades al grupo. Quien se atreve? :cool:

Bueno, y ahora se preguntarán, porqué cL-JulianD ofrece su puesto como fragtástico? Ahhh Que les digo a ustedes... Primero que todo, de los mejores momentos de mi vida han sido todas esas partidas, juegos, ctfs, 1v1, que he tenido con todos ustedes... Gracias a este gusto fue que conocí a todas las personas que hacen esta comunidad! Los juegos siempre estarán en mí, y siempre seré como un niño chiquito cuando conozco un juego nuevo! Pero existen etapas en la vida de uno, y deben haber cambios y renovaciones en todos los aspectos. Es por esto, que he decidido que lo mejor para el grupo de fragtásticos, es que alguien más, con tiempo libre y con mejores cualidades para los juegos, entre a formar parte de los fragtásticos. Seguro que lo hay, y por eso es que lo invito a que le demuestre al resto del grupo sus cualidades con el mouse :p

Sólo quiero que recuerden, siempre habrá etapas en las vidas de cada uno, y llegará un momento en donde será necesario definir que es lo que deseamos hacer. Que es lo que yo quiero? Quiero que nuestra comunidad crezca, quiero crecer como profesional... Son muchos sueños los que debe tener una persona por realizar, y que debe realizar cada uno! Así que, nos veremos en la HP8, para ver quien es el nuevo fragtástico de LANeros.com! :) No será fácil, pero eso sí, será divertido! :D
 
Ahh, mi manager, The Guardian, se encargará de organizar todos los eventos respectivos (mapas, reglas, etc) :p hehehe
 
LOL

Julian, parece que te hubieran descubierto canser, o que ese sida te te comiendo, o peor que te hubieras comido a la mujer de la banda de la terrasa, yo no se pero eso se ve tan trasental..... tan profundo!! que causo ese cambio??? viste la muerte de frente??? jajajjaja
 
JAJAJ Nada nada, no se preocupen, le digo a todos mis fans, no ha pasado nada, es más, toy recontento con todo lo que está pasando actualmente en mi vida! Así que no problem!

Jajaja PD Lo de los fans era molestando... :)
 
Bien, las reglas son éstas:

1. Ganarle a JulianD en 3 batallas 1v1, 3 mapas escogidos así: 1 mapa escogido por JulianD, 1 mapa escogido por el retador, y 1 mapa escogido por los asistentes a la H8. Los mapas se jugarán a 15 minutos con las mismas reglas de la WCG. No se trata de complicar las cosas, así ke jueguen lo mejor ke puedan.

2. Si, y sólo si, el retador le ha ganado a JulianD, podrá hacer parte del ekipo de Los Fragtásticos en el evento madre de las HyperLANs: el CTF de 5 vs. El Mundo. Luego de haber finalizado este CTF, independiente de haber ganado o perdido Los Fragtásticos, el resto de integrantes, cL*Killerpunk, cL*Cyberkiller, cL*ODDG y kien les escribe, cL*Guardian, haremos una deliberación sobre el desempeño del retador, basados en la calidad de juego en ekipo. Ojo! a este punto NO es seguro ke sea elegido, seremos severos y estrictos, así ke si decidimos ke NO se merece estar en el ekipo élite de LANeros, la decisión no es personal, ok? :)

Así ke ya saben, #1 ganarle a JulianD no será tan sencillo, y #2, seremos altamente exigentes para elegir el reemplazo de JulianD, ser un Fragtástico es todo un honor. :cool:

Si tienen dudas, éste es el foro para opinar.

Suertex. :guitarra:
 
TODO SIEMPRE Y CUANDO CAUVI NO ESTE EN EL TORNEO!

Haber, como lo habia mencionado anteriormente, el nivel de todos en este momento no es ni prescisamente el mejor, asi que realmente no veo la necesidad de que un buen fragger salga del equipo.

Ademas miralo asi, quien es el que va cada rato por la bandera y de arepa se la trae ? Julian jeje, viejo ya no es tan facil como antes pero que algo hacemos algo hacemos, ademas ya tenemos a ODDGay que protege o hara algo, esperemos primero como nos va en un vs el mundo y despues ves si es buena esta determinacion.
 
Aaaaa no puedo, ya estoy en un grupo elite que es mi mismo Clan Damage.. jojojo :p

(no se lo tomen en serio, ni se pongan sentimentales)
 
Ganarle a JulianD es Botao, hasta Yo lo puedo hacer (jejeje). Pero roberse la bandera, con la velocidad, la inteligencia y la habilidad con que lo hace julianD, eso si es muy dificil, y la verdad no creo que exista alguien en el Clan LANeros que lo pueda hacer.
 
q condiciones debe reunir el retador?? aunke yo no vaya a serlo poqru ni siquiera puedo ir a la hyper, pero pues mas o enos para q se esepa....
 
no me le mido por lo mismo ke sick, ademas ya tuve mi experiencia con el 5 versus el mundo y depronto antes se podia pero ahora ke hay tanto gamer ganar un 5 vs el mundo es casi imposible... eso yo salia de mi base, o underground o unnil me recibian de un railazo desde el punto camper de NOSOTROS (ke deskaro !) despues en el medio del mapa me encontraba a 10 manes, a algunos les daba bala y a los otros ya les corria del mareo, despues otro railazo desde el punto camper de ellos y al final con 1 punto de sangre me cojia alguiende los otros 10 ke estuviera defendiendo y me remataba y se llevaba los creditos, y despues vuelva y dele. .. eso es canzador jeje en serio ke nose komo se las arreglaba julian pa robarse esa joda simplemente inremplazable !

ah, una dudita el fragtastico 2 no era cyber ??? expliquen el orden pliz
 
pero haber, hay que ser cL o no?, expliquen mas detalles sobre este reto, pa ver como es la cosa....
 
bueno, guardiman cool eso de que no hay que ser cL, yo me le mido al reto, si ningun lanero oficial le entra, pienso que ustedes los cL* son lo que tienen la primera opciòn.
ummm jeje y como idea, porque mejor no equilibran los equipos?
cojen una par de buenos fraguers de "el mundo" y listo, no quedan tan desiquilibrados los equipos.(jaja entonces seria como 7 vs el mudo:p)
 
Mr. Spitfire, ok, es aceptada tu propuesta, no importa si un cL* se kiere postular, ya sos vos el elegido!

cL*JulianD vs. Spitfire

Es oficial ya, hagan fuerza por su fragger preferido... mientras, nosotros el resto de Fragtásticos estaremos pendientes de los movientos en la arena de Mr. Spitfire.

Creen ke se gane un puesto en los Fragtásticos? :cool:

Suertex

ESTA BATALLA YA NO VA!
 
ami no me suena de ke spitfider sea un fragtastico, por ke si el fuera el otro cada cuanto se podria hacer un 5 vs el resto? cada 6 meses?
spi no viene muy seguido a medellin
 
claro totalmente deacuerdo con under,
por eso digo que si ningun cL* lo reta, yo le hago. de una..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas