El fragtastico 2 ponen en bandeja de plata su puesto, quien se atreve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quien carajos se le mide a eso, cuando aparezca el rertador dicen para ir a ver el combate.


'UnDead'Cornolio
 
Yo como que tengo que conformar con ver los demos, y eso solo si a DRAIVEN no se le olvida grabarlos.
Seria una quimbi poder asistir y presenciarlo en vivo, hasta retarlo; pero bueno otro dia sera.


:reir:
 
Bueno, como dice el maestro, METO DE UNA!!!!!!!!!!!.
Lo difícil, si es que le logro ganar a JuliánD, seria compaginar bien con el equipo fragtastico, pues la habilidad de JuliánD es unica en los CTFs, pero si se trata de subir la temperatura y emoción de la HP 8, pues pa las que sea!!!!!!!!!!
 
ah, una dudita el fragtastico 2 no era cyber ??? expliquen el orden pliz

Claro, pero es que lo atracan a uno sin darse cuenta y todo :(

Haber, primero que todo

No hay ke ser cL.

ENTONCES! NADIE SE LE MIDE!!!???

que es esto viejo? como que no hay que ser cL, si se supone que los fragtasticos son el grupo elite de los LANeros como clan, realmente la primera condicion si seria pertenecer al clan, hay muchos que sirven para el puesto en LANeros, no veo lo necesario en buscar afuera.

Si ningun LANero lo reta, pues mejor, no se pone en tela de juicio el puesto de un integrante que es nuestra virgensita para rezar una sacadita de una banderita, a quien le abririamos camino? no no no juliand, no te pongas con bobadas, sino vea como perdi el nick ,sOX!
 
Toy de acuerdo, con Cyber, a mi me parece ke cada clan escoje entre sus integrantes a alos de su grupo elite, ya ke es muy incomodo ke venga otra persona diferente del grupo y de una al grupo elite.

ademas personalmente no me gustaria ser del Grupo elite LANeros, por ke yo pertenesco a mi propio clan asi como por ejemplo a JulianD, no le gustaria pertenecer al Clan LabSis, porke el ya pertenece a su propio clan y lo kiere mucho.

en fin la cuestion es ke cada kien con lo suyo, mas bien kreo ke una buena idea seria hacer un torneo donde se sacara el grupo elite de medellin, pero sin ke dejen de pertenecer a los clanes en donde nacieron dichos fraguers....
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
...que es esto viejo? ...

Hermano, es ke si usted no dice nada en el foro de Los Fragtásticos entonces está es jodiendo la vida como siempre, ké pereza vos poniendo problema de nuevo, SUX-ALL-THE-WAY! :s o mejor, FUX-ALL-THE-WAY!!!! Ah!

Bueno, bueno, entonces hay ke ser cL* pues, tienen la razón pero es ke si no hablo anoche con Nigromante, no aparece nadie para ke se le mida, so? había ke darle la oportunidad a todo el ke kisiera y se sintiera capás de meterle le hombro al rollo.

Peor bueno, ya apareció Nigromante como retador, él es cL* así ke keda aceptado el reto:

cL*NIGROMANTE VS. cL*JULIAND, ké les parece pues?

Spit, si kiere jugamos entonces usted y yo para no dejarlo por fuera, le suena?


Ahora: LOS MAPAS!? Cuáles? Bueno, el de Nigromante es obvio: el DM17. Cuál es el de JulianD?

Suertex.

PD. Nigro, creí ke me ibas a retar a mi.
 
Se está calentando el ambiente..... cuales son las reglas del reto?
 
Ah! otra cosa.

No necesariamente un Fragtástico tiene ke estar "dando" su puesto en reemplazo. Si alguien kiere pertenecer a clan élite de LANeros simplemente haga el reto OFICIAL en este u otro foro, y akel Fragtástico TIENE ke aceptar el reto sin discusión alguna.

Sin embargo, el retador debe tener MUY EN CUENTA esto: obviamente los niveles dentro de los Fragtásticos son diferentes, por ejemplo Killerpunk es mucho mejor ke ODDG, pero en los CTF ODDG es clave por su manera de jugar. Si van a retar a algún fragtástico deben considerar ke SEA DE SU MISMO NIVEL, ok?

Ya han visto demos de todos nosotros así ke ya saben cómo jugamos. :guitarra:

Suertex.
 
Claro Gurdiman,
Acepto jugar contra vos, jeje ojo que en mapas de torneo..
vos decide tu mapa.
 
Jajaja, este Spitfire rulz. Ok mi mapa es el ProDM6, y el tuyo?

JulianD, jeje, todo está igual ke la tarde en la ke Cyber recuperó su nick... falta ver cuál mapa es el raro ke tienen ke jugar.

Suertex
 
jajaj podemos jugar dos veces en el pro-6?
ahì definimos los otros mapas ya cuando estemos en la arena.
 
Huy, spit, no haga eso, jugar dos veces en el mismo mapa puede ser una cuchilla de doble filo, si guardian le gana la primera partida en ese map, es casi seguro que vuelve y le gana en la segunda, porque ya esta caliente en ese mapa, y ya lo estudio a ud, y sus movimientos, de modo que el cambio de mapa es importante.

Cambielo, yo ke le digo.

Ademas, hay muchos mapas buenos en Q3, ademas de los mas populares, (pro-dm6 , pro-q3t4 , ztn3, hub3), tambien hay otros muy buenos: q3t2, ospdm8, entre otros.

Es mi opinion.
 
No deberían tener un mapa obligatorio en todo reto de los oficiales?
 
Entoces que haran en caso de que ningun retador de la talla para ser el reemplzo de juliand?

:reir:
 
Originalmente colocado por <DmG|Yoda>
Huy, spit, no haga eso, jugar dos veces en el mismo mapa puede ser una cuchilla de doble filo, si guardian le gana la primera partida en ese map, es casi seguro que vuelve y le gana en la segunda, porque ya esta caliente en ese mapa, y ya lo estudio a ud, y sus movimientos, de modo que el cambio de mapa es importante.

Cambielo, yo ke le digo.

Ademas, hay muchos mapas buenos en Q3, ademas de los mas populares, (pro-dm6 , pro-q3t4 , ztn3, hub3), tambien hay otros muy buenos: q3t2, ospdm8, entre otros.

Es mi opinion.
juaaa no mejo,, eso fue solo un comentario..(claro que no vamos a jugar 2 veces en el mismo mapa!!)
los mapas los terminamos decidiendo en medallo, soloque yo soy muy regular en todos, entonces me toca mirar en cual es el que mejor me podria ir Vs Guardian.
 
yo propongo, que se juege un tercer mapa conocido, pues en el cual se mida estrategia y que sea de los mejores, puede ser el

pro-q3dm6 (voto por este)
pro-tourney2
pro-tourney4
pro-q3dm13
 
Jeje, este Nigro. :guitarra:

Este Totobany no lee los foros, sux! Mejo, el reto por el puesto de JulianD en los Fragtásticos es: cL*Nigromante vs. cL*JulianD, más rriba lo dije :)

Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas