El free lotto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelobucaro

Lanero Novato
17 Abr 2009
0
Hola me a llegado un correo de que fui ganador en free lotto alguien cree en eso quisiera poder llegar a cobrer esos seis millones de dolares pero alguiens abe si eso es cierto
???
Prometo que si alguien sabe como es compartire mis ganancias a la mitad es bastante plata y con esta sitiacion economica no esta demas averiguar un poco quien quita que nos ganemos esa plata
mi correo es miguelito.137 de hotmail
 
jajajaj..esto si es ser credulo....eso le llega a todo el mundo...y despues para quitarse esa cantidad de spam...no hay cuando
 
Hola me a llegado un correo de que fui ganador en free lotto alguien cree en eso quisiera poder llegar a cobrer esos seis millones de dolares pero alguiens abe si eso es cierto
???
Prometo que si alguien sabe como es compartire mis ganancias a la mitad es bastante plata y con esta sitiacion economica no esta demas averiguar un poco quien quita que nos ganemos esa plata
mi correo es miguelito.137 de hotmail

Primero: jugaste free lotto?
Segundo: si jugaste free lotto, ya deberias saber si eres el ganador o no. Si no has jugado entonces es un engaño.
Si jugaste free lotto y no estas seguro que has ganado puedes escribirles directamente a ellos a preguntarles si tus numeros son ganadores.
La mayoria de los casos relacionados con freelotto son scam.
http://www.google.com.co/search?q=free+lotto&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t mira en google, la mayoria de las cosas que hablan de freelotto son scams (timo, robo, fraude, engaño).
Recuerda siempre antes de abrir un foro para preguntar, que google es tu amigo y lo sabe casi todo.
 
jajajajajajaja.... hace rato no me reia tanto. Bueno creo que todos alguna vez fuimos "Novatos" con el internet y cuando nos llegaba un correito de esta clase pensamos que se nos habia aparecido el genio de Aladino. Lo important es que no abras los links que te manden y tampoco reenvies esa clase de correos.

Y como te dijo <DSP>BONNUS utiliza siempre San Google u otras fuentes de informacion (como Laneros) para aclarar todas tus dudas.

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.