El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

3948large3865large3771lha5.jpg


George Hotz, el joven hacker que saltó a la fama por desbloquear el iPhone, ha anunciado que ha logrado obtener acceso total al hardware de PS3. Sus avances comenzaron recientemente con la construcción de un complejo interfaz para poder atacar el hardware de la consola desde un PC y, tras varios intentos, parece haber tenido éxito.

Según comenta, puede leer y escribir completamente la memoria del sistema, así como acceder al procesador saltándose el hypervisor, lo que en teoría le da control total sobre la PS3. Se trata pues del avance más importante hasta la fecha, pero también de un primer paso, ya que todo el contenido de la memoria está cifrado (se tiene acceso al hardware, pero no al software).




UPDATE

Publicado el exploit de PS3
27/01/10 a las 02:03 por jiXo
ImagenGeoHot ha publicado los detalles y funcionamiento de su exploit para PlayStation 3, con el cual se obtiene en teoría acceso total al hardware de la consola. El hack se debe compilar y ejecutar desde el OtherOs, por lo que en principio no será soportado por el actual modelo slim (ya que Sony eliminó la capacidad de instalar Linux); y también requiere un pequeño mod hardware para introducir un pulso de 40ns en el bus de memoria.

Hay que recordar que en su estado actual carece de utilidad para el usuario final, pero tras su publicación es posible que las personas adecuadas avancen en diferentes direcciones. Según GeoHot, el exploit tiene el potencial de ejecutar Linux y homebrew sin limitaciones e incluso copias de juegos, pero no esperamos que esto ocurra a corto plazo. También ha comentado que Sony lo tiene complicado para parchearlo, pero aun así recomendamos a los interesados que tengan cuidado con las actualizaciones oficiales. Tenéis más información en este hilo, gracias a 3r Ch4mp1 por el aviso.

Fuente : EoL
Redactado por : jiXo @ EoL
 
Men eso ya esta hace ratooooo.... le falta echarse una pasada por los foros de EoL. :p

¿Entonces por qué la gente vende acá Xbox banneadas como si no se puediera hacer nada, ahhh claro y no les dicen nada para comprarlas a precio de huevooo ya entendiiii

conspiracion laneroooos!!!!!

:|:cyclp::x:llamas:

aaaa el codigo!! puro visual basic lo sabia!!! :p:p:p
 
Desbaniar la XBOX es la cosa mas fastidiosa del mundo, ademas necesita un codigo de otra Xbox no baneada, ademas si le vuelven a banear esa le banean las 2.
 

Los últimos temas