El Half Life 2 me da dolor de cabeza!

3dfxvoodoo

Lanero Reconocido
12 Oct 2003
540
No se porque, pero sólo el Half life me produce ese efecto, juego Quake3, Unreal series , nfs series y el único que me produce dolor de cabeza a la media hora de estar jugando, no se si sera por las texturas o que, pero me pasaba tambien con el half life 1.

Que raro no, a alguien le paso?

Tambien Nauseas...
 
He Leido Acerca De Este Problema En Algunos Gamers, La Verdad Es Muy Raro Q Suceda Pero En Elos Ocurria Al Cabo De Media Hora, Tu Cuanto Tiempo Juegas?
 
Poco tiempo y enseguida me siento mal, asi que no pienso seguir jugando mas a ese titulo.

Eso que el Doom3 lo termine sin problemas en 1 semana de vacaciones que tenía...
 
No es la primera vez ke veo ese problema en el hl2 :S ...... lo tienes actualizado por el steam??

P.D A mi no me ha pasado nada de eso jejeje
 
a mi tambien me pasa....... tambien pasa por el calor (mira aque hora lo juegas) pero si me he dado cuenta que con el HL2 me da mareo a mi y me siento mal.... no eres el unico ya.
 
Lo raro solo es que me pasa con ese titulo, jugue 3 horas seguidas al NFS Underground2 y nada...

y Dn Kike que quiere decir mejo!...

Si es un insulto te podes ir ya sabes donde, sino la disculpas del caso....
 
Raptor dijo:
No es la primera vez ke veo ese problema en el hl2 :S ...... lo tienes actualizado por el steam??

P.D A mi no me ha pasado nada de eso jejeje

Bueno, mejor para vos...

Tengo un compinche que vomito sobre su teclado jugando Unreal Tournament 1.

Es una version non-STEAM de Vengeance que son 5cds que me baje con un programa P2P...

Realmente esto es lo negativo de lo video juegos...
 
Me parece muy raro que a alguien le pase eso...aunque a mí hace tiempo me pasaba algo parecido con un jueguito también de PC que se llamaba "Rise of the Triad", la solución es no seguir jugando, la salud va primero.
 
Hola. Ole.. ya que lo mencionan, a mi el Counter me da mareos.... el HL2 no mucho (manejable) pero el otro me pone como si fuera la 5 cerveza en donde uno ya esta como viendo raro... habra que seguir investigando a ver si se encuentra algo mas sobre eso... bye
 
a mi me pasa con UT.... con todas sus versiones
eso es normal, no?
yo simplemente no juego ut y ya :p solucionado =)
 
jajaja a mi tambien me da dolor de cabeza el UT ...ke tendra ese juego :/
A mi los que me mareaban era ese Rise of The Triad y el que me nokeaba era Turok 1 y 2
a ultima vez ke jugue al turok fue ....ni me acuerdo, ya me dieron ganas de jugarlo xD
 
Por lo visto, yo no soy el único...

A algunas personas le pasa con algunos juegos y con otros no. Pero como pasa con algunos, supongo que no son problemas de vista o de cabeza. Sino pasaría con todos, es simple lógica deductiva.
 
Con UT, no tan frecuente, pero si en partidas largas.
De resto, todos los Quake, NFS, HL, MOHAA, Wolfestain, etc etc
Pero UT... GAS... me mareó varias veces, al igual que HIADA; prefiero no jugarlo mucho.
 
gK-|FirspiN| dijo:
bahhh eso es porque no nacieron con la verdadera vocacion de gamers :p

al que le gusta le sabe.

Y si sos masoquista no hay problema no?

Pero me quedo tranquilo no soy el único. Peor le fue a mi amigo que vomitó sobre su teclado