El Hobbit - Precuela de El Señor de los Anillos

ShiruX

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
2,212
Hola pelados:

Aca les dejo el nuevo trailer de la pelicula THE HOBBIT

DISFRUTENLA.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Peter Jackson habla de las diferencias entre 'El Hobbit' y la trilogía de 'El señor de los anillos'

the-hobbit.jpg

En el último número de Total Film, el director Peter Jackson ha comentado cuáles son las principales diferencias entre su futuro proyecto, 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y la trilogía de 'El señor de los anillos'. "El Hobbit es mucho más que un libro para niños, y El señor de los anillos es otra cosa; en realidad no va dirigida para los niños, al menos en su totalidad. Me di cuenta de lo distintos que eran los enanos. Su energía y desprecio hacia lo políticamente correcto trae a la franquicia un espíritu nuevo. Por eso pensé... OK, ¡puede ser divertido!"

Peter Jackson también habló sobre los retos que suponen sus trece enanos con trece personalidades distintas: "Eso era algo que me preocupaba. Imaginé 13 tipos con pelo largo y barba y pensé... ¿Cómo vamos a saber cuál es cuál? Realmente es un equipo de pequeños demonios. Pensaba que los nueve miembros de la Comunidad ya eran un problema, pero aquí, con Bilbo y Gandalf éramos 15 y ha funcionado bien. Los enanos dan a la película un toque infantil y de comedia que hace que tenga un tono muy diferente a The Lord of the Rings".

Pero a pesar de que las películas de el Hobbit adquieren un tono distinto, Jackson asegura que se sigue sintiendo como una gran historia en la Tierra Media: "Quiero que parezca que seguimos en la Tierra Media, que en cierto modo estas dos películas se desarrollan en el mismo mundo..."
 
Hmmm con tal de que no vaya a tirarse todo lo logrado y a parrandearse la historia original...........habra que ver.
 
Esa frase... "Los enanos dan a la película un toque infantil y de comedia que hace que tenga un tono muy diferente a The Lord of the Rings".

En fin, igual la veré en Titan, porque no creo que se vaya a ver en Imax.
 
Maravilloso, si la voy a poder ver en IMAX. Una película así vale la pena verla en ese formato. Las cosas buenas que tiene Bogotá.

m_the-hobbit_imax.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas