El hombre esta ansioso!

Me gustaría que Exterminator emitierá próximamente con las siguientes condiciones

  • Emisión el Domingo 11 de Mayo a las 10:00PM

    Votos: 3 13.0%
  • Emisión el Domingo 25 de Mayo a las 10:00PM

    Votos: 9 39.1%
  • Tema variado como en la emisión anterior

    Votos: 7 30.4%
  • Temá especifico que para aprender sobre algo (informática)

    Votos: 2 8.7%
  • Emisión corriguiendo el sonido de Exterminator

    Votos: 18 78.3%
  • Emisión con la misma calidad de audio de Exterminator

    Votos: 1 4.3%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Después de la emisión por internet, nuestro anfitrión exterminator quedó bien animado y ansioso de realizar una nueva, pero le quedaron 3 inquietudes para que ustedes le solucion y hacer la próxima emisión mas grata!
Las preguntas giran en torno de:

Cuando hacer la emisión
Que tipo de tema tratar
Con que calidad transmitir

Las personas podrán votar seleccionando multiples opciones.
 
yo voy por el sonido porque no entendi ni mu.... y siendo sordo pues peor... jej!!
 
Yo no estuve y a pesar de que se ve que estuvo bacano, no se pudo escuchar nada y el ruidito me tenia loco.
 
hagan el programa todos los domingos.. y mejoren la conexion... y si se puede.. mejoren los kilobits (a 128) no?

ah.. claro ke uds con dialup.. sux uds :p
 
Cada 15 días me parece exagerado porque entonces Exter se queda sin mensajes hahahah me parece que sería justo cada 2 o 3 Domingos... el sonido hay que mejorarlo obviamente. Cuenten conmigo para la próxima
 
de kilobits estaba perfecto a oddg se le oida nitido, el problema es de exer ke asco de conexion
 
Estoy de acuerdo con ratix y con Cyber... Pero bacano eso de los temas variados... De vez en cuando si se podrian hacer emisiones para hablar de un tema como una conferencia.

OFFTOPIC: Otra vez con los titulos, nooo mejo ODDG!!!
 
Estuvo bacana la primera emisión, me reí mucho pero por favor den mas gusto al publico con la música que se pide.

Ah por cierto si es recomendable que Exter, apague la crispetera cuando empiece la emisión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas