El Humilde Homebrew Collection

Steam Boy

Lanero Reconocido
26 Dic 2006
2,188
El Humilde Homebrew Collection es una iniciativa que tiene como objetivo convencer a Sony que nos proporcione una manera legítima y oficial para crear aplicaciones homebrew para las consolas que tenemos.

Ponemos a su disposición un juego homebrew gratuito que pretende ser pulido y buscar profesionalmente hecha que incluye 33 juegos de puzzle muy bueno y adictivo. Hemos tratado de hacer esta colección homebrew juegos tan buenos como sea posible de modo que incluso los puristas anti-homebrew será celoso de él.

Usted es libre de descargar estos juegos para la plataforma de su elección, ya sea en una PS3 jailbreak, Linux, Windows, Mac o Android.

El objetivo principal de este sitio web es que sirva como una denuncia contra el comportamiento injusto de Sony con respecto a sus clientes. Se le anima a firmar la petición, donar a los desarrolladores o simplemente descargar los juegos. La elección es suya.

Es el momento de votar con su dinero, boicotear a Sony, solicitar su homebrew legal y solicitar su libertad y dejar que ellos sepan que tienen mucho que ganar si nos dan 'a los caseros 'el acceso que nos merecemos.


Este es un extracto (traducido por Google) de la petición de algunos desarrolladores de Homebrew. Uno de los promotores es KaKaRoToKS

La página de la petición (con el texto original) es

http://humblehomebrew.com/

Yo ya firmé, ¿Y tú, qué esperas? =)
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,638
Que consolas (distintas a GPXX, openpandora y eso) han ofrecido formas legitimas de homebrew?, siempre han vendido sdk's carisimos.